Saltar al contenido
Termo café – Análisis y reseñas verificadas

Mejores Vasos Termo Café del 2019

Un vaso termo para café es otro de los modelos disponibles de dispositivos térmicos por los que optan muchos usuarios que buscan un producto como éste. Si eres amante del café, pero sobre todo del que haces tú en tu cafetera o simplemente no te gusta tomártelo en la cafetería, un vaso termo es una opción muy interesante que debes considerar.

Elegir un vaso termo café puede parecer una decisión sencilla pero hay factores que debes considerar antes de decidirte. Afortunadamente, en el mercado hay numerosos modelos de calidad diseñados y fabricados para conseguir mantener el café caliente durante muchas horas.

Estas son algunos de los vasos termo que deberías considerar antes de comprar uno.

6 vasos térmicos para mantener el café caliente

 

 

Motivos para comprar un termo vaso de café

Con nuestra selección de termos conseguirás mantener tu bebida caliente o fría durante horas sin problemas. Cada producto presentado ha sido seleccionado y revisado independientemente por nuestros expertos.

Cuando seleccionamos un producto tenemos en cuenta varios factores que son determinantes para que puedas encontrar el que estás buscando. Por supuesto, la relación calidad precio del producto es esencial pero también nos importa la funcionalidad y versatilidad del producto para determinar qué productos finalmente recomendar.

Nos interesa que puedas usar el termo en cualquier lugar (en el hogar, de viaje con tu vehículo, en el trabajo, de acampada, etc) y en cualquier momento, ya sea para desayunar por las mañanas o para llevártelo de senderismo y poder beber tu bebida fría.

Esto es aplicable a cualquier producto que analizamos y recomendamos. Es por esto que todos los vasos para café presentados, funcionan igualmente bien para cualquier otra bebida, fría o caliente (a excepción de las gaseosas que no son recomendables usarlas en termos de este tipo).

El factor principal que debes tener presente de un vaso termo es la capacidad de retener la temperatura. La mayoría de estos artículos y por supuesto todos los que te hemos seleccionado nosotros también, disponen de doble pared como medida principal de retención de la temperatura.

De todos los materiales usados en su fabricación, el acero inoxidable es que mejor retiene la temperatura y el más higiénico (evita mejor los gérmenes y los malos olores).

Mantén caliente tu café durante horas, llévate el café de tu hogar o adquiérelo en tu cafetería de confianza y bébetelo cuando y donde te apetezca con estos vasos termo de café.

Características de los vasos termos para café seleccionados.

Una vez que conoces todas y cada una de los vasos que te proponemos, a continuación te mostramos las principales características de cada una.

1. Juvenil y llamativo vaso termo ideal como regalo o para ti mismo.

 

Vaso termo café de 400 ml

Más información del termo vaso marca Cambridge de bambú aquí ⇒

Seguramente a ti como a muchos otros usuarios te encanta marcar tu personalidad y tu forma de ser con marcas o estilos de ropa lo más personalizadas posible. De igual forma que ocurre con la forma de vestir o con el estilo en el que decoras tu habitación, un vaso termo que seguramente usarás a diario en más de un lugar tiene que tener un diseño que vaya con tu forma de ser.

Por este motivo hemos querido comenzar con un vaso original de estilo juvenil de 400 ml de capacidad, lo cual es suficiente para poder usarlo para lo que queramos. Desde tomarse el desayuno por la mañana, hasta el café de mitad de mañana o cuando a ti te guste.

Está fabricado con bambú, algo que no es muy común en los termos de cualquier estilo y es capaz de mantener las bebidas calientes durante el tiempo suficiente para que te lo tomes sin prisas. En la parte central del mismo, viene rodeado por un agarre de silicona cómodo al tacto y que impide que resbale con facilidad.

Podemos meterlo en el lavavajillas lo cual también es una ventaja aunque nosotros preferimos fregarlo a mano ya que es posible que desluzca el vaso después de algunos fregados.

Así que si eres de los que les importa todo lo relacionado con el medio ambiente, este modelo es una opción interesante al ser reutilizable y estar fabricado con materiales biodegradables.

Como desventaja de este modelo, señalar que hay comentarios que echan de menos que pueda usarse en el microondas.

Características Técnicas:

  • Marca: Cambridge
  • Peso vacía: 200 gr.
  • Capacidad: 400 ml
  • Dimensiones: 12 x 9 x 9 cm
  • Material: Bambú.

Leer más...

 

2. Vaso termo para tu café diario en la oficina.

 

Vaso termo café de 250 ml

Más información del vaso termo Chef Sauce de 250 ml aquí ⇒

Un vaso termo ideal para tomarse el café de la mañana en la oficina y destacar entre tus compañeros de trabajo por un precio simbólico como puedes observar.

El vaso en vacío apenas pesa 63 gramos, lo cual lo hace liviano como uno de papel prácticamente y sin embargo es capaz de conservarnos la temperatura del café gracias a su fabricación a base de polipropileno y su tapa adaptada.

Es un vaso que no está pensado para llevarlo lleno en la mochila o el bolso, pero que sin embargo queda genial en nuestro escritorio con la tapa puesta, para mantener la temperatura de nuestra bebida durante más tiempo que un vaso convencional y sin derramar ni una gota.

El tamaño del vaso está pensado para tomar café o un té sin que tengas problemas de espacio.

Señalar que no se trata de un vaso termo al uso, con doble pared aunque suple la función para la que está fabricado.

Características Técnicas:

  • Marca: Chef Sauce
  • Peso vacía: 63,5 g
  • Capacidad: 250 ml
  • Dimensiones: 7,8 x 5,2 x 11,5 cm
  • Material: Silicona Plástico Polipropileno

Leer más...

3. Vaso térmico para tu café con estilo americano.

 

Vasos térmicos para café de 473 ml

Más información sobre los vasos térmicos par café Life Story de 473 ml aquí ⇒

Vasos para café reutilizables y ecológicos para tu café diario. Te lo puedes tomar como quieras, frío o caliente, en ambos casos este vaso es ideal para usarlo a diario. Auque están pensados para el café, son igualmente útiles para cualquier otro tipo de bebida.

Fabricados con materiales sin BPA, son antideslizantes e hipoalergénicos, además de anti-bacteriano, no se le puede pedir más y todo ello por un precio muy asequible.

No estamos ante un dispositivo térmico al uso con doble pared, con aislamiento interior y que es capaz de mantener la temperatura de nuestra bebida durante horas. Este vaso dispone de aislamiento y protección térmica gracias a un recubrimiento de corcho que impide que el vaso pierda con rapidez la temperatura de la bebida.

Si necesitas un vaso termo que te mantenga tu café caliente o frío durante horas, quizás deberías optar por otro artículo.

Con este producto te enviarán 2 vasos por un precio que como puedes ver es simbólico, aunque si consideras que con uno tienes suficiente, también lo tienes en el siguiente enlace.

Comentar que la relación calidad precio del producto (al menos si adquieres los dos vasos) es buena.

Características Técnicas:

  • Marca: Life Story
  • Peso vacía: 222 gr.
  • Capacidad: 473 ml.
  • Dimensiones: 18 x 10 x 18 cm
  • Material: Plástico

Leer más...

4. Vaso térmo de metal con aislamiento al vacío para café de 475 ml.

 

Vaso termo café marca One Click Cup de 475 ml

Más información Vaso termo café de metal de la marca One Click Cup de 475 ml aquí ⇒

Si lo que estás buscando es un vaso termo que realmente aísle tu café u otra bebida de la temperatura exterior, deberías considerar este modelo.

Para usarlo donde te apetezca, en tu hogar, en la oficina, de acampada o incluso para esas tardes de playa en las que apetece una bebida fría, este vaso termo es ideal.

Dispone de multitud de funciones propias de los mejores termos para bebidas.

  • Anti goteo y a pruebas de fugas.
  • Doble pared de acero inoxidable.
  • Aislamiento al vacío entre ambas paredes.
  • Tapa de 360º para que puedas beber desde cualquier ángulo.
  • Por supuesto libre de BPA.
  • Apertura One Click Cup.

Por los comentarios y opiniones de multitud de clientes que han adquirido este vaso y después de examinar todas las funciones que aporta, estamos ante un vaso termo funcional, fiable, de diseño atractivo y sobre todo económico.

Es capaz de mantener las bebidas tibias hasta 4 horas y las frías aproximadamente unas 12 horas en función de la temperatura exterior.

Como desventajas podemos señalar que para algunos usuarios no es suficiente el tiempo que es capaz de guardar la temperatura de las bebidas así como que puede llegar a gotear (el cierre realmente es bueno, aunque puede haber casos en los que falle por defecto de fabricación u otra causa).

Características Técnicas:

  • Marca: One Click Cup
  • Peso vacía: 499 g
  • Capacidad: 475 ml
  • Dimensiones: 23 x 8 x 10 cm
  • Material: Metal

Leer más...

5. Vaso termo al más estilo Starbucks de 380 ml

 

Vaso termo al más estilo Starbucks de 380 ml

Más información de Vaso Termo marca QIMEI-SHOP de 380 ml aquí

Si eres forofo de la cadena de cafeterías más famosas y más visitadas de España y buscas un vaso térmico que bien podría pasar por uno de esta marca, definitivamente debes hacerte con este dispositivo.

Dispone de la capacidad ideal para un termo puesto que podrás usarlo prácticamente para lo que desees. Tanto para desayunar como para tomarte un batido o un zumo este termo se convertirá en tu compañero de viaje.

Fabricado con acero inoxidable 304. Tapa de abertura fácil, con tan solo apretar un botón.

Como desventaja señalar lo que manifiestan algunos clientes en sus comentarios y es que en algunos casos, ya sea por llenar demasiado el termo o por desgaste de las juntas, puede llegar a derramar parte de líquido.

Características Técnicas:

  • Marca: QIMEI-SHOP
  • Peso vacía: 272 gr
  • Capacidad: 380 ml
  • Dimensiones: 17,5 x 8 x 8 cm
  • Material: Acero inoxidable

Leer más...

6. Botella – vaso termo para tu café diario de la marca Enisina.

 

Botella - vaso termo para tu café diario de la marca Enisina de 300 ml

Más información del vaso termo Ensina de 300 ml aquí

Hemos querido introducir este vaso termo que bien podría pasar como una botella debido a su cuidado diseño y materiales de fabricación. Un artículo con una relación calidad recio muy buena y que podrás usarlo prácticamente en cualquier lugar, incluído como botella para bicicleta.

  • Dispositivo térmico con ventajas destacables y que merece la pena señalar.
  • Tecnología de vacío.
  • Revestimiento hidrófugo en el interior.
  • Paredes de acero inoxidable 304 y tapa de polipropileno acto para uso alimenticio.
  • Diseño exclusivo con efecto espejo.

Como desventaja señalar que algunos casos puede sufrir alguna pérdida, por lo que deberemos tener precaución con lo que llevamos junto al vaso termo café.

Características Técnicas:

  • Marca: Enisina
  • Peso vacía: 322 gr
  • Capacidad: 300 ml
  • Dimensiones: 30,6 x 17,2 x 13,2 cm
  • Material: Acero inoxidable

Leer más...

Ventajas y desventajas.

Queremos señalar que los vasos seleccionados se pueden clasificar en dos tipos básicamente. Por un lado tenemos los termos tipo con doble pared con tapas anti goteo y que aguantan la temperatura de la bebida más tiempo que otro tipos de vasos termo presentados como reciben el nombre de vasos térmicos.

Estos últimos suelen presentar nada más que una pared, la cual suele ser de plástico y que a su vez está protegida por algún elemento aislante como puede ser el corcho. Los vasos térmicos aguantan bastante menos tiempo la temperatura de la bebida y no son tan herméticos como los vasos termo al uso.

Ambos presentan el mismo tipo de uso, aunque la calidad de unos y de otros difieren y con ello también el precio.

Conclusión y opinión final.

Todos los vasos termo que te hemos presentado y analizado mantienen una buena relación calidad precio. Puede adquirir cualquier dispositivo térmico con todas las garantías de funcionalidad.

Disponer de un vaso termo con el tiempo se convierte en un artículo personal que puede acompañarnos en nuestro hogar o en nuestras salidas.

Poder mantener caliente o frío tu café u otra bebida como un té, leche o incluso con una bebida está al alcance de todos los usuarios que se lo propongan. Te animamos a dar el paso y a comenzar a usar un vaso termo en tu día a día.


Además de vasos termo para café puedes ver..

 

error: Content is protected !!