Saltar al contenido
Termo café – Análisis y reseñas verificadas

8 Mejores Tazas Termo Cafe del 2019

Disponer de una taza termo café es un lujo. Seguramente son muchos los usuarios que tienen su taza favorita con la que toman su café todos los días en su hogar. Pero son pocos lo que se permiten el lujo (el precio no supone ningún problema) de disponer de una taza térmica para tomar su café mañanero 😉 .

A continuación tienes la lista de las mejores tazas termo café seleccionadas por su relación calidad- precio con diferentes diseños y tamaños para que encuentres la tuya si o si.

Estas son las mejores tazas termo para café.

 

 

Características de cada una de las tazas termos para café.

Una vez que conoces todas y cada una de las tazas que te proponemos, a continuación te mostramos las principales características de cada una.

1. Taza reutilizable de vidrio JOCO Cup 12oz (menta)

 

Taza termo café de cristal de 350 ml

Más información de Taza Termo café JOCO de cristal de 350 ml aquí ⇒

Taza de vidrio de alta calidad de la marca Joco de 350 ml de capacidad. Una taza térmica para tu café diario. Destaca la tapa de silicona y la funda térmica del mismo color.

Podemos usarla en el microondas y en el lavavajillas sin problemas y es fácilmente desmontable. Producto de fabricación libre de BPA, de productos químicos perjudiciales y es reutilizable. No observarás en ningún momento que afecta al sabor de la bebida.

Como puedes observar es una taza elegante y vistosa que resulta ideal tanto para el café como para el té o cualquier otra bebida.

Tapa ergonómica anti salpicaduras con dos orificios para que pueda beber un bebé si así lo deseas.

Existen comentarios de los clientes que señalan que la tapa no es hermética. En cuanto al cristal, hay que tener precaución con los cambios bruscos de temperatura porque es posible que se fracture en caso contrario.

Características Técnicas:

  • Marca: JOCO
  • Peso vacía: 245 g
  • Capacidad: 350 ml
  • Dimensiones: 9 x 9 x 13,5 cm
  • Material: vidrio, silicona

Leer más...

2. Taza de la marca Thermos de 400 ml.

 

Taza termo café de 1,5 L

Más información de Taza Termo café Tiger 167.PRT16SB de 1,5 L aquí ⇒

Te presentamos esta taza de plástico a un precio super reducido. Para aquellos que no quieran realizar una inversión algo superior, esta es una opción que tienen que tener en cuenta. Lógicamente la calidad del producto está relacionada directamente con su valor.

El aislamiento lo consigue mediante espuma inyectada entre sus dos paredes (la interior de plástico y la exterior de acero inoxidable). Mantendrá la temperatura de tu café de 1 a 2 horas aproximadamente en función de la temperatura ambiente.

Existen comentarios de usuarios quejándose de que la tapa no cierra correctamente.

Características Técnicas:

  • Marca: Thermos
  • Peso vacía: 200 gr
  • Capacidad: 400 ml
  • Dimensiones: 18,5 x 8,5 x 12 cm
  • Material: Plástico y acero inoxidable.

Leer más...

3. Taza termo con forma de vaso pero con asa.

 

Taza vaso termo café de 360 ml

Más información de Taza Termo Emsa de 360 ml 1,5 L aquí ⇒

Más que una taza, este dispositivo térmico tiene forma de un vaso al que le han añadido un asa. La marca Emsa es una empresa británica de artículos del hogar y que vende gran parte de su catálogo por amazon.

Nos gusta que como materiales de fabricación hayan usado el acero inoxidable (desconocemos la calidad de este acero). Es capaz de mantener la temperatura de la bebida caliente unas 5 horas a temperatura ambiente de 19º C.

El la tapa permite el cierre hermético impidiendo la salida de la bebida lo cual es un alivio. Si te gusta el diseño de la taza, te llevarás un buen artículo.

Desventajas destacable, su altura en comparación con otras tazas lo que la hace menos estable. Comentarios de clientes también señalan que es complicado desenroscar la tapa en ocasiones.

Características Técnicas:

  • Marca: Emsa
  • Peso vacía: 302 gr
  • Capacidad: 360 ml
  • Dimensiones: 7 x 7 x 20 cm
  • Material: Acero inoxidable.

Leer más...

4. Diseño funcional y práctico de esta taza termo de 340 ml.

 

Taza termo café functional y elegante de 340 ml

Más información de Taza Termo café UUQ de 340 ml aquí ⇒

Práctico y cuidado diseño el de esta taza termo. Sin duda un diseño elegante y por si esto no te parece suficiente, es además ecológico. Está fabricada de plástico PLA duradero y biodegradable libres de BPA. Incluso el embalaje que el que envasada está hecho de papel reciclado.

El tamaño de termo es el ideal (340 ml) para poder tomarse un café o el desayuno. Además en su parte central, tiene un agarre o manga antideslizante de silicona para un mejor agarre. Es apto para usarse tanto en el lavavajillas como en el microondas.

La tapa está preparada para un proporcionar un cierre hermético, lo cual no asegura que no se derramará accidentalmente.

* Garantía de devolución sin hacer preguntas.

Como posible desventaja de este termo taza para café señalaríamos que se transmite la temperatura de la bebida a la pared del recipiente, disminuida casi totalmente con la silicona que envuelve la taza.

Características Técnicas:

  • Marca: UUQ
  • Peso vacía: 81,6 g
  • Capacidad: 340 ml
  • Dimensiones: 14,3 x 9,6 x 9,6 cm
  • Material:

Leer más...

5. Original taza termo de cristal para tu café o lo que te apetezca tomar.

 

Taza termo café de cristal de 350 ml

Más información de Taza Termo café de cristal de la marca Cooko aquí ⇒

Sin duda una taza termo diferente, fabricada con doble pared de cristal. Según el fabricante, la doble pared de cristal nos ofrece una alta resistencia y estabilidad. Las temperaturas soportadas oscilan entre los 150º y los -20º C.

Si te gusta estar viendo el café o cualquier otra bebida incluidas las bebidas alcohólicas esta taza es una buena opción. Es destacable también su gran resistencia térmica, aguantando bastante bien la temperatura de la bebida que echemos una vez que hayamos puesto la tapa.

Por comentarios de los clientes se nos antoja que el diámetro del vidrio usado es mínimo, motivo por el cual se rompe con facilidad. Aunque se puede lavar en el lavavajillas, no es recomendable debido a la dureza del material.

Características Técnicas:

  • Marca: Cooko
  • Peso vacía:
  • Capacidad: 350 ml.
  • Dimensiones: 11,50 ml de alto por 9,70 ml de ancho
  • Material: Cristal.

Leer más...

6. Elegante dispositivo térmico de fabricación china y elegancia alemana.

 

Taza termo café elegante de 280 ml

Más información de Taza Termo café HAERS de 280 ml aquí ⇒

Estamos ante una taza termo al uso que bien podría ser una taza convencional si no fuera por la tapa en forma de sombrero inglés que la acompaña. Esta taza cuenta con los certificados para uso alimentario de todos estos organismos, CIQ, CE / EU, FDA y LFGB por lo que nos ofrece todas las garantías alimentarias.

No desentonará con el resto de la cubertería en caso de querer usarla en tu hogar. Ideal para tomar café, también puede usarse sin problemas para el té, la leche o incluso zumos. No apta para bebidas gaseosas como el resto de termos.

La propia marca nos garantiza que la tapa es a pruebas de fugas, por lo que debido a su reducido tamaño puedes llevarla en el interior de bolso o mochila sin problemas. Esta última es una ventaja considerable que deberías tener en cuenta.

Son destacables las opiniones y comentarios positivos de los clientes que han adquirido previamente la taza.

El tamaño es ideal para que podamos desayunar en ella por la mañana o tomarnos el café después de comer.

Sencillamente nos encanta esta taza termo café.

Características Técnicas:

  • Marca: HAERS
  • Peso vacía: 358 gr,
  • Capacidad: 280 ml
  • Dimensiones: 8,5 x 8,5 x 12 cm
  • Material: Acero inoxidable Premium.

Leer más...

7. Taza térmica de café con diseño llamativo y único.

 

Taza termo café original y juvenil de 450 ml

Más información del Termo taza café NAVIVVA SPLENDID de 450 ml aquí ⇒

Como puedes ver estamos ante una taza con un diseño cuanto menos llamativo. La podrás utilizar donde quieras, debido a su pequeño tamaño también es apta para llevártela de viaje en tu vehículo, tren o donde te apetezca. Pero además de esto, quedará estupendamente en tu escritorio para poder tomarte tu café sin prisas, al menos 1 ó 2 horas dependiendo de la temperatura externa.

La tapa del termo incorpora dos orificios para bebes y base de fibra ajustada. A pesar de que las tazas termo no son tan seguras, en cuanto a derrames como otros tipos de termos, la tapa está diseñada para evitar los derrames en la medida de lo posible gracias a su tecnología de giro y bloqueo.

Cómodo y ergonómico mango de goma para un mejor agarre. Así, la base de fibra antideslizamiento, permite situar la taza termo donde desees con el menor riesgo de deslizamiento.

Tienes hasta 120 días de garantía.

Como opiniones negativas de los usuarios, destacaría que el plástico aunque no usa BPA, no dispone de la dureza que nos gustaría.

Características Técnicas:

  • Marca: NAVIVVA SPLENDID
  • Peso vacía: 200 gr
  • Capacidad: 450 ml
  • Dimensiones: 11,5 x 8,5 x 8,5 cm
  • Material: Cerámica

Leer más...

8. Pequeña Taza de Café de 340 ml con un diseño amigable.

 

Taza termo café de 340 ml. Opiniones excelentes

Más información de Taza Termo café de 340 ml aquí ⇒

Sin duda estamos antes una taza térmica única que no pasa desapercibida, al menos la de color rosa. También está disponible en color negro.

A pesar de lo reducido de su tamaño, es un dispositivo con la mejor tecnología aplicada al resto de termos café. Esta taza termo presenta entre otras ventajas, agarre antideslizante, plásticos sin BPA y es apta tanto para el lavavajillas como para el microondas.

Se presenta como un termo en forma de taza ideal para los que les gustan viajar (debido a su tamaño y a que podremos guardarla en cualquier lugar). Su doble pared de acero inoxidable está herméticamente cerrada creando el vacío en su interior, permitiendo con ello que la pared exterior permanezca fría con bebidas calientes y sin las sudoraciones típicas del cambio de temperatura con bebidas calientes en su interior.

También es ideal para los portavasos de los vehículos por lo que si eres de los que no le importa aprovechar los semáforos o retenciones para pegar un sorbo de café, esta taza termo es una buena opción.

Como desventaja señalar que el tiempo de conservación de la temperatura es demasiado corto. (2 horas aproximadamente).

Características Técnicas:

  • Marca: Thermos
  • Peso vacía: 907 g
  • Capacidad: 340 ml
  • Dimensiones: 2,5 x 2,5 x 2,5 cm
  • Material: Interior y exterior de acero inoxidable duradero.

Leer más...

Ventajas y desventajas de estos dispositivo térmicos.

En el mercado puedes encontrar diferentes modelos de termos para café, con distintos tamaños y diseños, pero ninguno llegará a convertirse en algo tan personal como una taza termo. Las personas somos animales de costumbres y seguramente tú al igual que otros usuarios eres de los que tienes tu taza favorita que es la que usas todas las mañanas cuando desayunas en tu casa.

No obstante, las tazas térmicas están preparadas para un uso individual en un lugar concreto y no son los dispositivos más adecuados para llevarse de senderismo por ejemplo. A continuación tienes algunas de las ventajas y desventajas que los clientes han señalado en sus comentarios y que seguramente no sabías.

Pros

Pros
  • El asa nos permite utilizarlas de manera mucho más cómoda.
  • Ideales para trabajar con ellas y tomarnos el café caliente durante mucho tiempo.
  • Sus diseños están mucho más personalizados que otros dispositivos térmicos.

Cons

Cons
  • No son los más adecuados para llevarse de senderismo o acampada.
  • No conservan la temperatura tanto tiempo generalmente.
  • Las tapas al ser más grandes en comparación con otros termos suelen tener más problemas fugas.

Conclusión y opiniones.

Ideales para el hogar, para el viaje en nuestro vehículo o incluso en la oficina, una taza termo se pude convertir en una de nuestras pertenencias esenciales para el día a día. Poder disfrutar de un artículo como éste, que pocos tienen porque desconoce ni tan siquiera que existen, se convierte en todo un lujo.

Destaca entre compañeros de trabajo e incluso amigos cuando desayunes o te tomes un café junto a ellos. Apostamos a que pocos, por no decir ninguno, presentan alguna taza como estas.

Poder oler el aroma del café mientras trabajas en tu escritorio bebiéndotelo en pequeños sorbos, sin preocuparte que se enfríe. El diseño de estos artículos permite que podamos llevarnos la taza de un lugar a otro sin problemas, son incluso más estables que las tazas convencionales.

Hay costumbres que se convierten en una rutina imprescindible con el tiempo. Y el poder tomarte tu taza de café, sorbo a sorbo, sin que nadie ni nada te apure para que te la termines es uno de ellos. Poder trabajar con tu bebida caliente a tu lado, sabiendo que se mantendrá caliente durante horas es una sensación indescriptible.

No me digáis que no es tentador al menos para los que nos gusta tomar café, pero también para aquellos para los que les gusta más un té u otra bebida, incluidas las frías.

Como sabemos que esto es así, queremos facilitaros el trabajo de tener que leeros multitud de opiniones y comentarios de usuarios y descripciones que no siempre se corresponden con la realidad.

Después de analizar los termos tazas de café que te hemos presentado, basándonos en la relación calidad precio que presentan cada uno de los dispositivos y los comentarios reales de clientes, esperamos haberte ayudado a encontrar la ideal para ti.


Además de tazas termo para café puedes ver..

 

error: Content is protected !!