Saltar al contenido
Termo café – Análisis y reseñas verificadas

10 Mejores Termo Cafe Pequeños del 2019

En un termo café pequeño encontrarás ventajas que en el restos de termos no podrás encontrar. Como es lógico, su principal ventaja es el tamaño que tienen, gracias al cual puedes meterlos en tu bolso o mochila sin que notes apenas su presencia.

En este artículo te vamos a hablar de los beneficios y desventajas que tiene un termo pequeño para café, la mejor opción si lo que estás buscando es un termo para tu uso exclusivo. Los hay de distintos tamaños, formas y diseños.

Te enseñaremos los mejores artículos que hay en el mercado y los clasificaremos por los tamaños más demandados para ayudarte a comprar el termo café que necesitas con las mejores garantías. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo…

La siguiente clasificación te ayudará a elegir el mejor termo de café pequeño.

 

 

Principales tamaños de termos pequeños para café.

Características de los mejores termos para café pequeños.

En nuestra selección hemos tenido en cuenta varios factores que marcan la diferencia entre un dispositivo de calidad y otro que no lo es tanto. Desde el material con el cual están fabricados, su tamaño, diseño, relación calidad precio así como las opiniones de los usuarios que han adquirido el dispositivo.

También te señalaremos las principales ventajas y desventajas de cada dispositivo para ayudarte en tu elección.

1. Todo un delicatessen, una taza termo para café con estilo.

 

Termo de café para llevar de acero inoxidable 360 ml

Termo pequeño de café para llevar de acero inoxidable 360 ml

Sin duda nuestro favorito. El termo café Wilford & Sons ha pensado en prácticamente todo al diseñar este termo individual para café. Diseño y funcionalidad se unen para conseguir un dispositivo de calidad y todo ello a un muy buen precio. Sus dimensiones son 20,6 x 9,9 x 9,4 cm.

Apto para llevártelo donde quieras, incluido tu trabajo. Su diseño se mimetiza con cualquier otro artículo que tengas en tu escritorio. Destaca el agarre de silicona en la parte central de la taza termo y sus dos capas de acero inoxidable que lo hacen resistente a los golpes.

Conserva la temperatura unas 4 horas de caliente y 8 horas de frío.

La marca nos garantiza también que está libre totalmente de BPA lo que sin duda es un alivio teniendo en cuenta lo perjudicial de este producto. Si no sabes lo que el BPA haz click aquí.

A pesar de ser una taza termo, su cierre totalmente hermético te permitirá disfrutarlo cuando te vayas de senderismo o acampada sin problemas.

2. Sencillo, resistente y muy barato.

 

Termo Mini, Acero Inoxidable de 125 ml
Termo Mini IBILI de, Acero Inoxidable, Plateado, de 125 ml (ibilimenaje.com)
 

El termo café Ibili Ibili 753801 diseño delgado, compacto y minimalista, este pequeño termo para café podrás guardarlo donde prefieras. En un bolso, en una mochila cualquier espacio te puede servir para llevarte tu desayuno al trabajo, de senderismo, camping o donde te plazca.

Se trata de un termo café pequeño, muy pequeño de tan solo 125 ml de capacidad. Está fabricado con acero inoxidable de doble pared y como puedes apreciar sus dimensiones son mínimas. Difícilmente encontrarás otro termo de estas dimensiones (14.2 x 4.8 x 4.8 cm) y a un precio prácticamente simbólico.

Su diseño en acero inoxidable incluso en la capa exterior lo hace prácticamente irrompible, manteniendo sus bebidas a temperatura estable durante mucho tiempo.

3. Mini termo para café delgado y minimalista.

 

Thermos ThermoCafé Petaca en acero inoxidable BHL
Termo Café Petaca en acero inoxidable BHL de 350 ml
 

Mini termo para café BHL 181114 de 350 ml de aspecto minimalista, alargado y práctico. La altura (19 cm) se nos antoja demasiado para una base de 7 cm. Lo cierto es que las opiniones de los usuarios son en general buenas, el dispositivo tiene menos detalles que una carretilla de mano ;-).

El precio es realmente bueno, tan solo los materiales de los que están hechos lo valen. Consideramos este termo de calidad, que conseguirá mantenernos el desayuno caliente hasta que lo tomemos a primera hora de la mañana en el trabajo. No lo compraríamos si lo queremos para usarlo en nuestro tiempo libre. Hay otras opciones más prácticas.

4. Un mini termo para tus días de senderismo.

 

Termo café Laken Botella Térmica

Termo café pequeño Laken Botella Térmica 350 ML Amarilla de Acero Inoxidable 18/8 y Doble Pared de Vacío Jannu

Es sin duda el termo café Laken TJ3Y es de los dispositivos más valorados y adquiridos por los usuarios. Con unas valoraciones increíblemente altas es sin duda una opción que tienes que tener en cuenta antes de decidirte. Apta para usarse en cualquier lugar y situación, aunque está pensada especialmente para actividades al aire libre.

La capacidad de dispositivo es idónea para llevarte el café al trabajo o a cualquier otro lugar. Sus dimensiones (Diámetro: 7,3cms, Altura 17,7cms) permite llevarlo en cualquier tipo de mochila o bolso. Destacable es su boca ancha para poder meter hielos y mantener el agua, refresco o café más tiempo frío.

Tenemos tres tipos de tapón a elegir, apertura automática con el modelo Jannu, de boca ancha o modelo Classic y de boca estrecha o modelo Futura.

La propia marca nos avisa que no es apta ni para lavavajillas, ni para microondas ni para meterlo en el congelador.

5. Una taza termo pequeña para tus días de senderismo.

 

Termo café Emsa Travel Mug Taza térmica de 0.36 l,

Termo café pequeño Emsa Travel Mug Taza térmica de 360 ml

El termo Emsa Travel Mug 513359 es una opción súper interesante para disponer de tu bebida a la temperatura que desees durante bastantes horas. En este caso la marca se ajusta más a la realidad que lo que ocurre con otros productos y ya nos indica que la media en la que nos mantendrá la temperatura será de unas 4 horas para bebidas calientes y de 8 horas para bebidas frías.

Agarre de silicona para evitar deslizamientos, esta taza térmica está fabricada con doble capa de acero inoxidable lo que nos garantiza una mayor durabilidad.

Es destacable el cierre Quick Press de la tapa gracias al que podemos cerrar y abrir el termo con un solo click.

Si te gusta este modelo pero prefieres otro tamaño y capacidad, dispones otros dos modelos de 200 ml y de 500 ml para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

6. Termo de 500 ml para llevártelo al trabajo.

 

Termos Café Petaca en acero inoxidable (500 ml)

Termo café de pequeñas dimensiones en acero inoxidable de 500 ml.

Con el termo pequeño Thermos 181109 ante el dispositivo térmico de mayor tamaño que de los que hemos presentado hasta ahora. Debido a su tamaño tiene sus pros y sus contras como imaginarás. Por un lado pesará más para llevarlo lleno en la mochila un día de senderismo, no es apto para meterlo en el porta botellas de la bicicleta de montaña, etc.

Por otro lado, te garantiza que no te quedarás corto si necesitas un poco más de espacio un día concreto.

Es un dispositivo alargado, que mide 25 cm de altura construido en acero inoxidable con doble pared.

7. Un termo para viajar y para lo que quieras.

 

Bergner Travel Termo de Viaje, Acero Inoxidable, Verde
Termo café pequeño Bergner Travel, fabricado con acero inoxidable de 400 ml de capacidad.
 

La propia marca nos indica que  el termo Bergner BG-5958-OL está especialmente pensado para viajar con él. No queremos quitarle la razón, pero estamos seguros que la mayoría de los usuarios lo quieren para el día a día. Así que tranquilo, que no tienes que planear un viaje para disponer de este termo para café.

La capacidad del artículo es ideal para que no tengas problemas de espacio. Puede que llegue el día en el que quieras usar esta taza térmica para irte de acampada o senderismo y quieras llevártela llena de agua o refresco. Menos de 400 ml se nos antoja poco para un adulto.

El modelo dispone de agarre de silicona agradable al tacto a elegir entre dos colores, verde y granate.

8. Taza de acero inoxidable con estilo y práctico para el día a día.

 

Mini termo Emsa Travel Mug Taza térmica de 0.36 l
Taza térmica pequeña Emsa Travel Mug de 360 ml (emsa.com)
 

El termo café pequeño Emsa 513356 Travel Mug es uno de los mejor valorados por los usuarios, algo que debes tener muy presente cuando compres tu termo para café pequeño.

Una ventaja que presenta este artículo y que nos encanta especialmente es que se pueda lavar en un lavavajillas. Esto para los que estamos acostumbrados a meterlo todo en este electrodoméstico es esencial.

Es apto para todo tipo de bebidas, incluso para mantener caliente una sopa para cométela o bebértela a medio día. Consigue mantener la temperatura fría hasta 8 horas y la temperatura caliente unas 4 horas lo que se nos antoja escaso sobre para bebidas que se toman calientes.

9. Taza termo de café con doble capa de acero inoxidable.

 

Aislado al vacío Viajar Agua / taza de café, Doble pared Acero inoxidable Beba el frasco con 3 pequeñas tazas

Termo café pequeño con Doble pared de Acero inoxidable de 360 ml

Sin duda por diseño y prestaciones se trata el termo café DEBO FBADEP-352YOB es diferente. Para aquellos que buscan algo no convencional sin duda esta es una opción interesante.

Doble capa de acero inoxidable como la gran mayoría de los termos que hay en el mercado. Está testada para aguantar 12 horas el líquido caliente y 24 horas el frío, esto por supuesto dependiendo de la temperatura exterior.

El termo porta en su interior tres tacitas con las que podemos tomar el café, el té o lo que se nos antoje. Dispone también de boca ancha para poder echar cubitos de hielo una y malla metálica para las bolsas de té por ejemplo.

No es recomendable para deportistas, puesto que no es posible beber directamente del termo.

10. Termo con estilo para destacar entre tus amigos.

 

Vaso Térmico Café Termo Viaje Botella Acero Inoxidable
Vaso Térmico para café de acero Inoxidable
 

La taza de café térmica SLOSH que bien podría ser una de las que podemos comprar en un conocido establecimiento de cafés. Dispone de botón de seguridad totalmente hermético que consigue que no se derrame ni una gota.

Con una capacidad de 380 ml debería ser suficiente para mantener un buen desayuno caliente durante varias horas. No es apto para deportes, al menos que quieras hacer un alto para tomar la bebida que lleves dentro ya que aunque puedes beber directamente del termo no resulta muy cómodo.

Preparado con fondo antideslizante y gadget de filtrado. Libre de BPA. Medidas 6.5 cm x 17.5 cm.

 

Cualquiera de los termos que te hemos presentado estamos seguros que cumplirán tus expectativas. Fabricados con los mejores materiales que garantizan la conservación de tu bebida. Libres de BPA y otros productos nocivos para la salud. (No en todos hemos podido testar esta hecho).

A pesar de su volumen, un mini termo para café pequeño conserva todas las propiedades de cualquier otro dispositivo de mayor tamaño. Además su reducido tamaño los hace especialmente atractivos, manejables e incluso llamativos para ti y para quienes los vean.

La decisión final es tuya y dependerá básicamente del precio, las prestaciones que esperes del termo para café y del diseño con el cual te sientas a gusto. Esperamos haberte ayudado.


Además de termos para café pequeños también tenemos.

 

 

error: Content is protected !!