Saltar al contenido
Termo café – Análisis y reseñas verificadas

Mejores Jarras Termo Cafe del 2019

Si estás buscando la mejor jarra termo para café o cualquier otra bebida para usarla en tu hogar, en la oficina u otro espacio, te recomendamos sigas leyendo.

En realidad comprar una jarra térmica para mantener la temperatura de tu café puede parecer sencillo, pero hay detalles que tienes que valorar antes de comprártela.

Todas las jarras termo de café que te recomendamos, son productos de calidad, que pertenecen a marcas que llevan años en el mercado y que gozan de una buena relación calidad precio.

Estas son las mejores jarras termo para café

 

 

Características de las jarras térmicas para café.

Una vez que conoces todas y cada una de las jarras que te proponemos, a continuación te mostramos las principales características de cada una.

1. Jarra Termo elegante y moderna de la marca Tiger.

 

Jarra termo café de 1,5 L

Más información de Jarra Termo café Tiger 167.PRT16SB de 1,5 L aquí

Como puedes observar estamos ante una jarra moderna con diseño único y que seguramente colmará las expectativas de los seguidores de la marca Tiger.

Artículo construido con acero inoxidable 18/8 con garantía alimentaria. Incorpora botón de bloqueo para evitar el vertido de café involuntariamente. Para evitar que nuestros dedos queden marcados en la pared exterior viene preparado contra huellas dactilares.

Como desventaja de este dispositivo comentar que pueden surgir algún que otro inconveniente con el cierre. También que la apertura de la boca no es todo lo grande que algunos quisieran, así como que no es el termo que más tiempo mantendrá nuestro café caliente.

Características Técnicas:

  • Marca: Tiger
  • Peso vacía: 1,2 kg.
  • Capacidad: 1,5 L
  • Dimensiones: 14,5 x 30,8 x 19,9 cm
  • Material: Acero inoxidable

Leer más...

2. Jarrá Termo práctica de 2 L, súper ventas.

 

Jarra termo café de 2 litros marca Pykal

Más información de la Jarra Térmica para Café marca Pykal de 2 L aquí.

Jarra termo de café con diseño convencional. Viene con asa de silicona en la parte inferior para evitar la transmisión de calor. Es capaz de mantener el café caliente al menos durante 6 horas en un ambiente estándar de 25 grados y con la jarra llena.

Incorpora un cepillo de limpieza, que nos resulta muy práctico para limpiar la jarra por dentro. Por último decir que el espacio entre ambas paredes esta sellado al vacío con lo que conseguiremos una mayor retención de la temperatura interior.

Como contras de este artículo apoyadas por comentarios de los clientes podemos decir que se trata de una jarra cuyo tamaño puede resultar excesivo para poder llenarla. Que la tapa no es desmontable por completo para una limpieza más sencilla y que puede resultar complicado (con la tapa puesta) vaciarla completamente por lo que tendrás que desenroscar la tapa para conseguirlo.

Características Técnicas:

  • Marca: Pykal
  • Peso vacía: 1,09 kg.
  • Capacidad: 2 litros
  • Dimensiones: 13,5 x 13,5 x 27,5 cm
  • Material: Acero inoxidable.

Leer más...

3. Elije hasta entre 18 colores tu Jarra Termo Alfi de 1 Litro.

 

Jarra termo café de 1 litros marca Alfi

Más información de la Jarra Termo Café marca Alfi de 1 L aquí.

Jarra elegante y práctica que es capaz de retener la temperatura hasta 12 horas para temperaturas calientes y 24 horas para las frías. Está diseñada para operar con una sola mano incluido el tapón de rosca.

Está disponible en hasta en 18 colores diferentes. Si no encuentras uno que se adapte a tus gustos, posiblemente es que no se fabrique ese color ;-).

Como desventajas diremos que no es apto para el lavavajillas y que su precio está por encima de la media de artículos similares. Tampoco nos gusta que el exterior es metal enchapado y no acero inoxidable como cabría esperar de un artículo de este precio.

Características Técnicas:

  • Marca: Alfi
  • Peso vacía: 1,06 kg
  • Capacidad: 1 litro.
  • Dimensiones: 17,5 x 16,5 x 29,3 cm
  • Material: Metal

Leer más...

4. Jarra térmica Zojirushi. Un clásico con tecnología japonesa.

Jarra termo café de 1 litros marca Alfi

Más información de la Jarra Termo Café marca Alfi de 1,5 L aquí.

Tecnología japonesa aplicada a una jarra térmica para café. El precio de la jarra aunque es excesivo se ajusta a la calidad del producto. Destaca su aislamiento al vacío de doble cara de acero inoxidable con las ventajas de retención de temperatura que esto implica. Presenta boca ancha para poder echar hielos llegado el caso y es manejable si así lo queremos con una sola mano.

Como aspectos negativos señalaremos que necesita ser desmontada (no hay problemas para hacerlo) para limpiarla convenientemente.

Características Técnicas:

  • Marca: ZOJIRUSHI
  • Peso vacía: 794 gr.
  • Capacidad: 1,5 L.
  • Dimensiones: 13 x 16,5 x 24,8 cm
  • Material: Acero inoxidable

Leer más...

5. Elegancia y funcionalidad con esta Jarra Térmica de 2L en color plata.

 

Jarra termo café de 2 litros marca Puersit

Más información de la Jarra Termo Café marca Puersit de 2 L aquí.

Jarra termo elegante ideal tanto para el hogar como para espacios públicos como cafeterías u oficinas fabricado con acero inoxidable 304. Destaca su facilidad de limpieza. Permite mantener la temperatura caliente unas 10 horas y la fría hasta 18 horas.

El artículo se ofrece con 1 año de garantía.

Doble pared con vacío interno. Este detalle nos permite mantener más tiempo la temperatura estable, la condensación externa y evitar que nos quememos por la transmisión de calor. Si echamos en la jarra agua a 100º C después de 10 horas mantendrá los 40º C aproximadamente.

Resulta ideal tanto para el café como para el té, leche, agua o zumos.

LAS BEBIDAS GASEOSAS NO PUEDEN ECHARSE EN TERMOS

El tapa superior viene con sellado de silicona de grado médico ideal para uso humano y no tóxico.

Como inconveniente señalaremos que aunque se puede abrir con una mano, el cierre deberemos hacerlo con ambas.

Características Técnicas:

  • Marca: Puersit
  • Peso vacía: 798 g
  • Capacidad: 2 litros
  • Dimensiones: 15,9 x 14,6 x 29,2 cm
  • Material: Acero inoxidable.

Leer más...

6. Jarra térmica Esmeyer en Acero inoxidable con excelentes valoraciones.

 

Jarra termo café de 1,5 litros marca Esmeyer

Más información de la Jarra Termo Café marca Esmeyer de 1,5 L aquí.

Seguramente no supieras que incluso en jarras termo la tecnología alemana tiene algo de decir. Efectivamente, Esmeyer es una marca alemana de menaje del hogar y entre sus artículos nos presenta esta jarra termo para bebidas de alta calidad.

Diseño clásico para este artículo apto para las mesas de cualquier hogar o negocio como cafeterías. Su doble pared de acero inoxidable permite conservar la temperatura de nuestro café durante horas. Presenta abertura fácil con una sola mano gracias al sistema EASY-OPEN. También es destacable su mango ergonómico de plástico negro y duro que permite aislar la temperatura de la bebida.

Se presenta en tres tamaños, en 1 L, en 1,5 L y en 2 litros.

Como desventaja de este dispositivo podemos decir que por comentarios de algunos usuarios, éstos han tenido problemas con el dispositivo para conservar la temperatura todo el tiempo que desearían.

Características Técnicas:

  • Marca: Esmeyer
  • Peso vacía: 771 gr.
  • Capacidad: 1,5 litros
  • Dimensiones: 14,5 x 14,5 x 28 cm
  • Material: Metal

Leer más...

7. Jarra Térmica para café de 2 L anti quemadura ideal para la familia.

 

Jarra termo café de 2 litros marca Juning

Más información de la Jarra Termo Café marca Juning de 2 L aquí.

Artículo con estilo que quedará estupendo en tu mesa. Con uno de los precios más asequibles de las jarras termo que hemos presentado, este artículo dispone de tecnología anti goteo, anti caídas, anti quemaduras, por lo que es doblemente apto en hogares donde hay menores de edad. Además está especialmente indicado este termo para comedores escolares, restaurantes, oficinas, así como para uso particular en caravanas, camping, etc.

Es adecuada para cualquier tipo de bebida menos las gaseosas. Podrás echar por supuesto café, leche, té o incluso zumos y conservar la temperatura tanto fría como caliente durante horas.

Características Técnicas:

  • Marca: Juning
  • Peso vacía: 789 kg
  • Capacidad: 2 litro
  • Dimensiones: 60 x 16 x 14 cm
  • Material: Acero inoxidable

Leer más...

8. Diseño clásico, descubre esta jarra térmica de Yikalu.

 

Jarra termo café de 2 litros marca Yikalu

Más información de la Jarra Termo de Café marca Yikalu de 2 L aquí.

La marca japonesa Yikalu nos presenta ese modelo de termo para 2 litros con estupendas valoraciones de los usuarios. Apto para todo tipo de bebidas, está construido con acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio 10/2011. Podemos lavarlo en el lavavajillas sin problemas.

La propia marca ha testado esta jarra termo y nos proporciona el resultado. Así nos informa que echando agua caliente a 99º C en el dispositivo, éste se mantendrá a 20º C pasadas 12 horas. Con el agua fría a 5º C alcanzará los 15º C después de 12 horas a una temperatura ambiente de unos 25º C.

Doble pared de acero inoxidable con tecnología de vacío. Resistente a la corrosión.

Yikaly nos ofrece la posibilidad de elegir entre tres modelos distintos para que escojamos el que más se adapte a nuestro gusto. Con garantía de reembolso 100% sin hacer preguntas.

No se han encontrado inconvenientes destacables en este artículo.

Características Técnicas:

  • Marca: Yikalu
  • Peso vacía: 1,06 kg
  • Capacidad: 2 litros
  • Dimensiones: 29,4 x 16 x 16 cm
  • Material: Acero inoxidable

Leer más...

9. Estilo y clase con esta jarra térmica de 2 L de capacidad.

 

Jarra termo café de 2 litros marca EGOERA

Más información sobre la Jarra Termo marca EGOERA de 2 L aquí.

Te presentamos esta jarra de la marca Egoera de 2 L. Se presenta en dos colores, plata y color celeste. Dispone de aislamiento de vacío con doble pared de acero inoxidable 304. Es capaz de conservar la temperatura hasta 10 horas para las calientes y 20 horas para las frías.

Si estás buscando una jarra con una gran boca, ésta dispone de 5 cm de diámetro. Es destacable el fondo más grueso que ayuda a conservar mejor el calor.

No nos gusta el mango de aluminio ya que aunque no transmitirá el calor gracias a la tecnología de vacío, no tiene el mejor agarre.

Tecnología Safe & Healthy gracias a la cual se evitan las salpicaduras y las fugas.

Como desventajas decir que algunos usuarios comentan que la tapa no es fácil de limpiar.

Características Técnicas:

  • Marca: EGOERA
  • Peso vacía: 862 g kg
  • Capacidad: 2 litro.
  • Dimensiones: 30,2 x 15,6 x 15,4 cm
  • Material: Acero inoxidable

Leer más...

10. Jara térmica isotérmica de 1 L en color blanco y negro.

 

Jarra termo café de 1 litros marca Emso Tango

Más información de la Jarra Termo Café marca Emso Tango de 1 L aquí.

Hemos dejado para lo último este termo jarra para café de fabricación alemana de la marca Emso Tango (sitio oficial) con un aspecto peculiarmente hogareño. Ideal para la mesa de cualquier hogar. Apostamos a que queda estupendamente en el tuyo.

Fácil de manejar con una sola mano, es posible abrir y cerrar gracias al cierre Quick Tip.

La marca se permite ofrecernos hasta 3 años de garantía.

Características Técnicas:

  • Marca: Emso Tango
  • Peso vacía: 762 g kg
  • Capacidad: 1 litro.
  • Dimensiones: 17,5 x 24,9 x 15 cm
  • Material: Metal

Leer más...

Cómo elegir una jarra de café termo.

Elegir cualquier producto que compremos, como es lógico vendrá determinado por nuestras necesidades. A la hora de comprar una jarra termo café, debemos asegurarnos también que el artículo que terminemos adquiriendo se adapta lo más posible a nuestras circunstancias particulares.

Jarras termo para cafe - termocafe.es
Jarra Termo para Café

Como podrás imaginar, elegir la jarra aislada que vas a adquirir no es tan determinante como otras decisiones que debemos tomar en nuestra vida. No obstante, tenemos que pensar que estos artículos nos van a acompañar durante años y por lo tanto bien merece un mínimo de nuestro tiempo para elegir la mejor.

Aun así, no debes preocuparte por que seleccionar una jarra termo no es complicado y tan solo tienes que tener en cuenta algunos factores importantes para elegirla con un mínimo de garantía.

Principales factores a tener en cuenta al comprar una jarra termo para café.

Capacidad

Es el factor más básico que debes considerar. En función de lo que consideremos que vamos a necesitar elegiremos una jarra u otra.

Así por ejemplo, si necesitamos una jarra aislada para mantener caliente el café de nuestra cafetera después de elaborarlo, necesitaremos una jarra térmica de unos 2 L. La jarra Luvan de 2 L Anti-Goteo, Anti-Quemaduras es una opción ideal si buscas un modelo con esta capacidad.

Esta capacidad de 2 litros es suficiente como para guardar el café de cualquier cafetera estándar.

Tamaño y forma de la jarra.

Cuando hablamos del tamaño de la jarra nos referimos a las dimensiones físicas del artículo. Es decir, con indiferencia de su capacidad, las jarras térmicas pueden ser más o menos altas, más o menos gruesas, etc. En función de esto, podemos usarla y guardarla en un lugar u otro.

Así por ejemplo, una jarra demasiada alta tendremos dificultades para guardarla siendo más propensas a volcar que otras más bajas y gruesas. Si tienes pensado usar tu jarra para llevarla en el portavasos de tu vehículo deberías tener presente el diámetro de artículo antes de comprarlo.

El diseño.

Este también es un aspecto básico que la mayoría de los usuarios tienen presente cuando adquieren una jarra térmica. No obstante deberíamos tener presente que los dos puntos anteriores son más importantes que la estética exterior del aparato.

La mayoría de las jarras se usan en el ámbito doméstico y por ello los fabricantes los presentan con diseños elegantes similares a los que pueden tener los cubiertos o platos de una mesa.

Conclusión.

Si una jarra convencional no es suficiente para usted o si sencillamente necesitas que la temperatura de tus bebidas se mantenga fría o caliente para servirla a un grupo de personas, una jarra termo es el producto que necesitas.

En nuestra selección hemos incluido jarras termo café de pequeño tamaño, aptas para que los pueda llevar una persona en su vehículo por ejemplo y modelos más grandes aptos para ser utilizados en cenas o reuniones familiares.

Como cualquier otro producto tecnológico, estos artículos están fabricados con materiales cuya composición puede marcar la diferencia entre un buen producto y otro no tan bueno.

Así, por ejemplo, detalles como el hecho de que la jarra termo que compres tenga doble pared de acero inoxidable o que entre ambas paredes se haya creado un vacío que impida la convención o transmisión de temperaturas, permitirá que la jarra conserve mucho más tiempo la temperatura del café.

También es destacable el tipo de asa que presenta cada producto, algunas de las cuales pueden incluso llegar a quemar al permitir que se transmita el calor de la bebida al resto de la jarra.

La última decisión sobre qué producto elegir la tiene usted. En función de los factores que hemos señalado en este mismo artículo y la selección de jarras termo para café que te hemos indicado, esperamos que te sea útil para decidirte por el modelo que más se adapte a tus necesidades.


Además de Jarras termo para café tenemos..

 

error: Content is protected !!