Saltar al contenido
Termo café – Análisis y reseñas verificadas

8 Mejores Termos Para Cafe Grandes del 2019

Si estás buscando qué termo para café grande comprar y necesitas información que te ayude a decidirte estás de enhorabuena, has llegado al lugar adecuado.

Pero debes saber, que al final de toda la información que consigas reunir, serás tú quien debe valorar y sopesar qué gran termo para café adquirir.

Lo cierto es que existen termos de diferentes tamaños y calidades, con dispensadores de grifo, con asa o incluso de botón. Cada gran termo para café tiene sus ventajas e inconvenientes, por lo que deberás tenerlas presente al adquirir uno.

Esto es por lo que en nuestra lista de mejores termos grandes para café hemos presentado dispositivos de todos los tipos y tamaños. Esperamos encuentre el que busqué entre los que te presentamos a continuación.

A continuación tienes los mejores termos para café grandes.

 

 

Echa un vistazo a los principales tamaños de grandes termos para café.

Si lo deseas, puedes acceder a cada una de las categorías que hemos seleccionado con las tamaños de termos más demandadas en el mercado. En cada una de ellas te recomendamos grandes termos de primeras marcas.

Por qué comprar uno de estos grandes termos para café.

Los termos para café es un producto que está de moda y que muchos usuarios están adquiriendo para su día a día. Por el contrario, los grandes termos o termos industriales para café o cualquier otra bebida, son dispositivos que normalmente suelen comprarse para un negocio o lugares en los que van a ser usados colectivamente.

Debido a esto, las opciones a la hora de adquirir un artículo de estas características no son tan amplias como los que hay para los pequeños termos.

Termos grandes de café

A la hora de comprar un termo industrial para café tenemos que tener presente que cumple todos los estándares de calidad alimentaria requeridos. En caso contrario podemos llegar a tener problemas serios con la administración y lo que es peor con los usuarios si estos enferman por culpa de un mal uso de estos artículos.

Poder contar con marcas conocidas y contrastadas en la venta de productos de este tipo de creemos que es esencial.

Es cierto que muchas de estas compañías fabrican sus productos en países como china donde los costes de producción son inferiores a los que tendrían en países occidentales. No obstante, por ser empresas que valorar el buen nombre de su marca, exigen unos estándares de calidad que otras no ofrecen.

Una buena relación calidad precio es la base de una buena elección para adquirir un termo para café grande.

Con indiferencia del negocio que tengamos, puede que necesitemos un termo café para catering, o uno para disfrutar de café caliente para toda la familia con indiferencia de los horarios de cada uno o para cualquier otra actividad colectiva.

Todos los dispositivos que te ofrecemos en nuestra tienda, gozan de una buena calidad precio. Fabricados con materiales que garantizan la seguridad alimentaria, solo queda que se adapten a tus necesidades y gustos.

Esperamos que en la selección que hemos realizado encuentres el artículo que necesitas. Hemos filtrado numerosos dispositivos de baja calidad para que no pierdas el tiempo buscando.

 

Características de los termos para café grandes.

A continuación tienes la selección de los mejores grandes termos de café. Esperamos te sea útil.

1. Con la garantía de una marca especialista en termos.

 

Termo para café grande con grifo de 1,9 l

Mas información sobre el Termo de 1,9 L con grifo de la marca Thermos aquí.

Thermos se la puede considerar como la marca de referencia en el mercado de los termos, tanto los de poca capacidad como de los termos grandes para café o cualquier otra bebida, incluidos alimentos como las sopas o caldos.

Hemos comenzado nuestra selección con con el modelo de termo para café Thermos 8721848 por que nos ofrece la suficiente garantía como para decirte que si terminas comprando este producto tendrás termo por mucho tiempo.

Dispensador de café mediante el pulsador central de la tapa Push Button. Comodidad y seguridad para no manchante al servirte tu café.

Nos gusta especialmente que es capaz de mantener hasta 12 horas la bebida caliente y 24 horas para la bebida fría. Esto en función del ambiente exterior como es lógico, no nos mantendrá el mismo tiempo la temperatura si el termo se encuentra en un camping a la intemperie o en el interior de un hogar.

Leer más...

2. Termo de 3 litros funcional con garantía de la marca Zodiac

 

Termo para café grande con grifo de 1,9 l

Más información sobre el Termo de 3 L de la marca Zodiac aquí.

El termo de 3 litros Zodiac ZODC10007-3 diseño convencional y poco llamativo para este termo para café de de 3 litros de capacidad. Si lo que estás buscando es un dispositivo efectivo en cuanto a la conservación de la temperatura, este termo colmará tus expectativas.

Ideal para utilizarlo en reuniones familiares, usarlo la oficina, de acampada con los amigos u otras actividades similares. Con esta capacidad debería ser suficiente para no quedarse corto. Sin embargo, como termo café para catering se queda algo corto de capacidad.

Leer más...

3. Jarra de 2 litros en Acero Inoxidable

 

Termo para café de 2 L YIKALU

Más información sobre el Termo de 2 L de la marca Yikalu aquí

Jarra termo de 2 litros Yikalu para el día a día en el hogar preferiblemente, aunque es acto para llevárnoslo al trabajo e incluso estando de camping.

Es sumamente útil para poder mantener nuestra bebida a la temperatura que deseemos, tanto fría como caliente. La propia marca ha testado el producto a 25º C de temperatura ambiente y como espacio temporal 12 horas y nos muestra sus resultados.

  • Para temperaturas de de la bebida de 99º C, el resultado final queda en 50º C.
  • Si la temperatura inicial es de 5º C obtendríamos una temperatura final de 15º C.

El termo tiene doble pared de acero inoxidable (sin vacío interno). Es apto para ser limpiado en el lavavajillas.

Garantizan el reembolso del precio del producto sin tener que dar explicaciones adicionales.

Leer más...

4. Jarra de 2 litros termo para café anti-goteo y anti-quemaduras

 

Termo para café grande de 2 litros marca Luvan

Más información de la Jarra Termo de 2 L con Anti-goteo y anti-quemaduras aquí

Elegancia y estilo al servicio del menaje del hogar. Nos gusta el diseño de esta jarra termo de 2 litros de la marca Luvan. Podremos elegir este modelo entre dos diseños diferentes.

Ya de por sí, nos garantiza que el dispositivo cuenta con tecnología anti goteo y sobre todo anti quemaduras, lo cual es un alivio para el usuario. Es destacable su aislamiento al vació entre ambas paredes, lo cual nos garantiza además de que no se trasmite el calor o frío interior, que conservará la temperatura de nuestras bebidas más tiempo.

 

Fabricada con acero inoxidable 18/10 de grado alimentario, está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) lo cual nos da las suficientes garantías de uso para nuestra salud.

Como puedes ver es ideal para su uso doméstico. Para nosotros es un lujo poder disponer de una jarra de este estilo y funcionalidades y sobre todo a un precio asequible para cualquier bolsillo.

Es posible su lavado en el lavavajillas. ¡tiene hasta 5 años de garantía!

Leer más...

5. Termo de 5 litros con dispensador marca Olympia Airport

 

Termo para café grande de 5 litros marca Olympia Airpot

Más información sobre el Termo de 5 L marca Olympia Airpot aquí

Producto sencillo, con diseño tradicional pero sobre todo práctico. El termo  Olympia DL164 de 5 litros de capacidad mantiene nuestras bebidas a temperatura constante durante horas. Valoraciones de los usuarios muy positivas (esto es sumamente importante).

El termo viene con grifo dispensador superior de bomba Olympia Airport y seguro antiderrame para transportar el dispositivo térmico de un lugar a otro sin problemas.

Es destacable su enorme peso en vacío de 2,6 kg. Esto que podría parecer una desventaja nos da una idea de los materiales usados para fabricar el artículo.

Termo para café apto para su uso doméstico incluso para servicios de catering.

Leer más...

6. Descubre este gran termo de 4,5 l para tu café. Diseño Único.

 

Termo para café grande de 4,5 litros marca La Campera

Más información sobre el Termo de 4,5 L marca La Campera aquí

Hay que reconocer que estamos ante un termo de café original. No tan práctico como otros de los presentados en esta misma guía de compra, puesto que carece de dispensador y la retención de la temperatura es mejorable. No obstante hemos querido introducir este modelo como termo para café por la originalidad en su diseño.

Está pensado sobre todo para la retención de bebidas frías más que calientes, aunque si te decides por este modelo finalmente, estamos seguros que te guardará tu café caliente el tiempo suficiente.

Características Técnicas:

  • Marca: La Campera
  • Peso del termo: 640 g
  • Dimensiones del producto: 34 x 19 x 19 cm
  • Capacidad: 4,5 litros
  • Material: Acero inoxidable

Leer más...

7. Termo de 5 litros con dispensador.

 

Termo para café grande de 5 litros marca Pioneer Flasks

Más información sobre el Termo de 5 L marca Pioneer Flasks aquí

Útil dispositivo térmico de 5 litros de capacidad. Hemos introducido este termo en esta guía por que conocemos la marca y por sí solo merece añadirlo. No obstante, su relación calidad precio es inferior al resto de productos, por cuanto no conserva la temperatura más allá de las 3 ó 4 horas y la transmisión de temperatura entre las paredes del termo es excesivo llegando incluso a quemar al tacto.

A pesar de esto es apto como termo de café para catering por cuanto mantiene caliente la temperatura durante el tiempo suficiente.

Características Técnicas:

  • Marca: Pioneer Flasks
  • Peso del termo: 259 g
  • Dimensiones del producto: 45 x 19 x 19 cm
  • Capacidad: 5 litros
  • Material: Acero inoxidable

Leer más...

8. Si valoras las opiniones de los usuarios, atento a este gran termo para café.

 

Termo para café grande de 3 litros marca Mack

Más información sobre el Termo de 3 L marca Mack aquí

Terminamos la selección con otro gran termo de café con capacidad de 3 l. Práctico dosificador de bebida mediante un botón situado en la parte superior de la tapa.

Dispone de un útil asa para poder transportarlo de un lugar a otro fácilmente.

Si necesitas un termo de estas características para uso industrial, de catering o incluso para tu casa, este dispositivo debería entrar entre tus opciones.

Este modelo dispone de dos opciones a elegir, éste que te presentamos de 3 litros y otro inferior de 1,5 litros.

Características Técnicas:

  • Marca: Mack
  • Peso del termo: 1,32 Kg
  • Dimensiones del producto: 32,2 x 18,4 x 13,8 cm
  • Capacidad: 5 litros
  • Material: Acero inoxidable

Leer más...

Ventajas e inconvenientes de adquirir un gran termo para café.

A la hora de buscar pros y contras de estos tipos de termos tenemos que basarnos sobre todo

Pros

Pros
  • Capacidad suficiente para lo que necesites.
  • Ideal para reuniones familiares u otras actividades sociales.
  • Son termos necesarios para servicios de catering.

Cons

Cons
  • El peso en lleno puede ser considerable
  • Su volumen es incompatible con portarlo en actividades al aire libre.

Conclusión y sugerencias.

Con esta selección que te hemos realizado de los mejores termos para café grandes del mercado, esperamos haberte ayudado a decidirte por el modelo que necesitas. Cada dispositivo está diseñado para ser usado en un lugar y de una forma determinada por lo que solamente tu sabes el tipo de dispositivo que necesitas.

Si valoras solo el precio, tienes termos de este tamaño baratos, si eres de lo que tratas de buscar un equilibrio entre calidad y precio, tu decisión final debería encontrarse entre los siguientes termos para café grandes.

Antes de comprar un termo debes pensar el uso que le vas a dar. Si necesitas el termo para tu negocio, debes buscar un termo para café industrial lo suficientemente grande para tu bar o restaurante. Por el contrario si lo necesitas para tu hogar o incluso para tu trabajo, quizás deberías tener presente otras opciones.

Decidirte por un artículo fabricado por una marca conocida y con años de experiencia es la base para no equivocarte. Ellos mejor que nadie conocen las exigencias del mercado, los mejores materiales exigibles para que el artículo cumpla con las garantías necesarias aunque para ello encarezcan el producto. Esperamos haberte ayudado y que encuentres lo que necesites.


Además de termos para café grandes puedes ver.

 

error: Content is protected !!