Saltar al contenido
Termo café – Análisis y reseñas verificadas

6 Mejores Termos Eléctricos para Café del 2019

El termo eléctrico para café también conocido como hervidor eléctrico para coche es ideal sobre todos aquellos que les gusta conducir y poder disfrutar de un café u otra bebida caliente mientras conducen. Para ti o para tus acompañantes, podréis tener la bebida que queráis a la temperatura que deseéis en cualquier momento.

También son ideales estos termos térmicos que pueden conectarse a la toma de corriente del vehículo si eres padre o madre y necesitáis calentar el biberón del nene. Os evitará tener que pedir favores en un bar o restaurante para que os lo calienten.

Si has pensado que te puede ser útil un termo eléctrico para café y estás pensando comprar uno, a continuación te presentamos una lista de los más vendidos y que se encuentran en oferta.

Echa un vistazo a los mejores termos para café eléctricos.

 

 

Por qué deberías comprar un termo eléctrico para tu coche.

Todos los artículos que existen en el mercado vienen a suplir como es lógico una o varias necesidades, en caso contrario no tendrían salida y por lo tanto no se fabricarían. Los termos café eléctricos no iban a ser menos y de hecho muchas personas valoran disponer de uno de estos dispositivos disponible en todo momento en su vehículo.

Debido a su tamaño se pueden guardar perfectamente en el maletero del vehículo si consideras que no lo vas a necesitar. Por lo tanto, se los puede considerar uno de los pocos electrodomésticos portátiles del mercado que te ayudarán a aumentar tu calidad de vida, así de simple.

Tienes varios motivos para comprar un termo eléctrico.

  • Poder tomarte un café caliente en todo momento, sin importar dónde ni cuándo.
  • Si tienes un bebe y necesitas calentar un biberón, necesitas un termo eléctrico para coche para poder calentárselo cuando lo necesites.
  • Si estas de acampada y te apetece un té, café u otra bebida caliente, nada más fácil que conectar este dispositivo a la toma de corriente de tu coche y calentarlo en un momento.
  • Puedes obtener temperaturas para tus bebidas de hasta 100º C que de otra forma no podrías conseguir si estás de viaje. Tomarte una sopa, un café, un té o cualquier otra bebida, como si estuvieras en tu casa bien merece esta pequeña inversión.

Tipos de termos para café eléctricos.

Los termos eléctricos para coche están pensados y diseñados para poder calentar nuestra bebida cundo queramos conectando el dispositivo al vehículo. Salvando esta diferencia, los tipos de termos eléctricos para café en cuanto a su forma y diseño son exactamente las mismas que para los termos convencionales. Se podrían clasificar de la siguiente forma.

  • Vasos Termo eléctrico de café
  • Tazas térmicas eléctricas para café
  • Jarras térmicas eléctricas de café.

Características de los mejores termos de café eléctricos.

Cualquier de los siguientes modelos puede suplir tus espectativas, tu presupuesto y gustos elejirán el ganador.

6. Caliente tu café a la temperatura que desees.

 

Para calendar el café en el coche, el biberón de tu bebé

Más información del Hervidor eléctrico para coche con marcado LED aquí

Si te va el diseño, eres de los que valoras la funcionalidad de un aparato o simplemente te gusta destacar sobre el resto de alguna forma, este termo eléctrico para café te ayudará, no lo dudes. Disponer de un dispositivo como éste en tu coche además de las funcionalidades que trae consigo dirá algo bueno de ti.

Fabricado con los mejores materiales, teniendo en cuenta sobre todo la seguridad alimentaria del usuario. Así el cuerpo de la taza térmica utiliza material PP de calidad alimentaria y el tanque interior está fabricado con acero inoxidable 304.

Tecnología patentada Intelligent Protection que apagará el aparato si surge cualquier tipo de problemas (cortocircuitos, protección contra voltaje anormal).

Es fácilmente desmontable para limpiar el aparato por dentro y por fuera fácilmente.

Destaca también su bonita pantalla LED con la que podemos controlar la temperatura ideal para nuestras bebidas de forma visual y casi perfecta (con un margen de 2º C).

Temperaturas ideales para cada bebida;

  • 38 ºC para la leche.
  • 60 ºC para el café,
  • 75 ºC para el té verde,
  • 85 ºC de té negro,
  • 90 ºC de sopa.

Característica Técnicas:

  • Fabricada con acero inoxidable y material PP de calidad alimentaria
  • Capacidad: 500 ml
  • Peso en vacio: 449 gr.
  • Tamaño: 24 x 9 x 9 cm.
  • Temperatura máxima: 90º C.
  • Voltaje: 12 v.

Leer más...

5. La taza térmica imprescindible para tu vehículo.

Taza térmica para café sencilla y práctica. Termo eléctrico para coche

Más información de la Taza térmica para café con asa para no quemarte aquí

Taza térmica de 12 v ideal para llevarla en tu vehículo (no apta para vehículo con el conector de mechero con salida a 24 v). Está preparada para poder adaptarse al portavasos de tu coche sin problemas. Sencilla y efectiva la puedes usar para calentar cualquier bebida o incluso calentar una sopa sin problemas.

Tan sencillo como echar agua en el termo y posteriormente un sobre de sopa de fideos y esperar a que se caliente, así de sencillo. Si necesitas que hierva el agua, este dispositivo tan solo alcanzará los 60º C. Así que en este caso deberías elegir otro.

Diseño sencillo y práctico, consigue retener el calor hasta 2 horas gracias a su tapa hermética con sistema Slide Lock de apertura. Si te gusta tomar tu café mientras vas al trabajo, si eres repartidor y el tiempo es oro para ti, si tienes una caravana y viajas de un lado a otro, una taza térmica eléctrica como esta te será realmente útil. Además el precio como puedes ver es muy asequible.

Características Técnicas.

  • Fabricada con acero inoxidable.
  • Capacidad: 500 ml
  • Peso en vacio: 340 gr.
  • Tamaño: 20,4 x 17,8 x 10,2 cm.
  • Temperatura máxima: 60º C.
  • Voltaje: 12 v.

Leer más...

4. Mantén tu café caliente con un termo eléctrico para coche de calidad.

 

Taza térmica para café de calidad y práctica. Termo eléctrico para coche

Más información de la taza térmica para café de calidad y práctica aquí

Un termo eléctrico funcional, de calidad y que podrás usar tanto a 12 como a 24 voltios. Esto que seguramente muchos usuarios ni se habían percatado es esencial. Muchos vehículos, sobre todo los camiones, algunos autobuses, tractores o incluso furgonetas ofrecen 24 voltios de salida en el conector de mechero.

Como imaginarás si conectas a esta toma un termo que solo está preparado para 12 v lo más probable es que termines quemando su resistencia y por lo tanto estropeándolo. Decimos lo más probable, por que dependerá del amperaje que normalmente también será mayor. Por lo tanto, ten muy presente este dato y elige dispositivos que te permitan conectarlo tanto a 12 como a 24 voltios que son las potencias estándar ofrecidas por los vehículos.

El producto puedes elegirlo entre los siguientes colores, verde, negro, rojo, azul.

Características técnicas.

  • Fabricado con PC de alta calidad respetuosa del medio ambiente del acero inoxidable
  • Capacidad: 400 ml.
  • Peso en vacío: 295 gr.
  • Temperatura que alcanza: 100º C por lo que puede llegar a hervir la bebida.
  • Voltaje: 12v/24v.

Leer más...

3. Inteligencia al servicio de tu café.

 

Taza térmica inteligente para café. Termo eléctrico para coche

Más información de la taza termo inteligente para café aquí

Si buscas un termo eléctrico para tu coche para calentar el café o cualquier otra bebida con estilo y con la última tecnología aplicada a estos tipos de artículos, ésta es una opción muy interesante. Lo tienes disponible en cuatro colores a cual más elegante, océano azul, champán, rojo.

Taza eléctrica para 12 y 24 v. Apta para todo tipos de vehículos, tengan la potencia que tengan. Este es un detalle que tienes que tener presente cuando adquieres un termo eléctrico ya que puedes llegar a estropearlo si te equivocas.

Tienes la posibilidad si te decides por este modelo de calentar tu bebida de forma rápida o lenta. En muchas ocasiones un calentamiento excesivamente rápido estropeará las propiedades nutritivas de tu bebida hasta llegar a quedar pegada la misma a las paredes internas del termo.

Ventajas que presenta este dispositivo:

  1. Forma inteligente de control de temperatura.
  2. Alta calidad del contenedor interior con aislamiento.
  3. Elección de la rapidez de calentamiento en Rápido y Lento.
  4. Permite avisar que se quede seco el termo y se termine quemando.
  5. Recipiente interior de acero inoxidable
  6. También tiene deshielo inteligente.

Características Técnicas.

  • Fabricada con acero inoxidable.
  • Capacidad: 350 ml
  • Peso en vacío: 340 gr.
  • Tamaño: 22.1 de altor por 7 de ancho.
  • Temperatura máxima: 100º C.
  • Voltaje: 12/24 v.

Leer más...

2. Pon un poco de estilo en tu coche.

 

Taza térmica inteligente para café. Termo eléctrico para coche

Más información de la taza termo para café aquí

Hasta cinco colores (verde, rosa, amarillo, negro y verde cristal) a elegir nos ofrece este modelo de taza termo para coche. Una taza térmica sencilla y funcional que necesita 12 v para calentar tu bebida.

Toque distintivo para empezar el día con un buen café mientras te diriges al trabajo o cuando ya hayas llegado, poder tomarte tu café tranquilamente porque guarda el calor durante al menos 2 horas.

Dispone de tapa fabricada con materiales con seguridad alimenticia y respetuosa con el medio ambiente.

La tapa dispone de un pequeño agujero para la disipación del calor y el vapor sobrante que pueda producirse. Con ello conseguimos un dispositivo más seguro. También está preparado para utilizar una pajita si queremos bebernos el café e esta manera.

En cambio no dispone de función de apagado automático a diferencia de otros modelos.

Características Técnicas.

  • Fabricada con acero inoxidable.
  • Capacidad: 400 ml
  • Peso en vacio: 320 gr.
  • Tamaño: 7.1*22.3 cm.
  • Temperatura máxima: 100º C.
  • Voltaje: 12/24 v.

Leer más...

1. Termo eléctrico para café y lo que quieras.

 

Taza térmica para café. Termo eléctrico para coche

Más información de la Taza térmica para café de calidad y ergonómica aquí

Taza térmica para coche elegante con asa antideslizante para un mejor agarre. Date un toque de elegancia con este termo fabricado con acero inoxidable. Su tamaño es apto para poderse situar en el posa brazos de su vehículo sin problemas.

Por qué disponer de un vaso o taza convencional cuando puedes disponer de un dispositivo térmico como éste que te permite calentar cualquier bebida hasta hacerla hervir (llega hasta los 100º C de temperatura el agua).

Perfecta para llevarla de viaje en tu vehículo, (turismos, camisones, furgonetas o incluso caravanas). El cable de alimentación es posible separarlo del cuerpo de la taza para guardarlo por separado una vez que hayamos calentado el café, té, sopa o lo que deseemos).

Característica Técnicas:

  • Fabricada con acero inoxidable.
  • Capacidad: 800 ml
  • Peso en vacío: 783 g gr.
  • Tamaño: 28 cm de alto por 10 cm de ancho.
  • Temperatura máxima: 100º C.
  • Voltaje: 12 v.

Leer más...

Ventajas y desventajas de un termo para café eléctrico.

Los llamados termos eléctricos para café o para coche, tienen pros y contras que es conveniente que conozcas antes de decidirte por uno. En caso contrario puede que termines equivocándote y eligiendo el producto equivocado.

Pros

Pros
  • Puedes disponer de tu bebida caliente en el momento que desees
  • Su precio es similar e incluso menor en muchos casos a los termos convencionales.
  • Puedes incluso prepararte una sopa.

Cons

Cons
  • Su peso es ligeramente mayor que el de un termo convencional
  • No son ideales para llevarlos en la mochila llenos

Cómo funciona un termo eléctrico para café.

El funcionamiento de un termo eléctrico es súper sencillo. Tan solo tienes que conectarlo al mechero de tu coche y comenzará a calentarse automáticamente.

Si el termo que has comprado no dispone de pantalla LED en el que puedas ver o seleccionar la temperatura a la que deseas que caliente el café, deberás tener presente el tiempo de conexión del termo. Para ello te recomendamos te leas las instrucciones del dispositivo adquirido.

Por ello, ya que has adquirido un termo de estas características, es recomendable que aproveches la oportunidad que te ofrecen algunos artículos de configurar y poder saber en todo momento la temperatura de tu café, leche u otra bebida.

Todos los termos eléctricos para coche tienen un funcionamiento básico semejante. Puede variar el manejo de la pantalla LED, que por lo general es sencilla, pero el manejo consistirá básicamente llenar y cerrar convenientemente el termo y conectarlo a la toma de corriente del vehículo.

Qué temperatura necesito.

La temperatura ideal para tomar un café (según diversos estudios realizados y opiniones de usuarios) es de unos 60º C. Por lo tanto, deberá esperar a que su termo marque esta temperatura para desconectarlo.

Para otro tipo de líquidos que también puedes calentar con el termo eléctrico necesitarás alcanzar unos 90º C si lo que estás calentando es una sopa y unos 38º C para la leche de un bebé (asegúrate siempre echando algo de leche en la mano que no queme a pesar de que el termo marque la temperatura que deseas).

La limpieza.

Tenga en cuenta que estos dispositivos adquieren una temperatura que si no tiene precaución pueden llegar a quemar. Por ello deberá esperar a que la temperatura de la taza eléctrica sea inferior a los 30º C.

Asegúrese también que este no permanece conectado a la toma de corriente. Esto es así ya que muchos usuarios pueden llegar a limpiar el termo en el propio vehículo con alguna toallita o paño del que dispongan.

El termo deberá quedar totalmente seco una vez que lo haya limpiado para evitar problemas con el sistema eléctrico del mismo. Utilice para ello un paño de microfibra o papel de cocina.

Conclusión.

Con esto de los termos eléctricos para café tienes que tener presente los mismos consejos que para cualquier otro producto. La decisión final sobre qué producto comprar la tienes en tus manos. Esta decisión en la mayoría de los casos viene fundamentada por el precio del producto, por el diseño y cada vez más por la calidad del mismo.

Son muchos los usuarios que son conscientes que adquirir un producto que nos ofrezca las máximas garantías de funcionalidad y durabilidad son esenciales, aunque ello suponga pagar algo más. Al fin y al cabo la relación calidad precio de un producto es el factor determinante que la mayoría debería tener en cuenta al adquirir en este caso un termo eléctrico para coche.

Se trata de un artículo esencial y que deberían tener en su vehículo multitud de personas. De hecho estamos seguros que si no disponen de estos dispositivos, en muchas ocasiones es por desconocimiento de que existen en el mercado artículos de este tipo y no por el precio ni mucho menos.

Estos 6 productos que te hemos mostrado son los mejores termos eléctricos para café que hemos analizado que tienes actualmente disponible en venta en amazon y que ofrecen descuentos importantes.


Además de termos eléctricos para café tenemos..

 

error: Content is protected !!