Saltar al contenido
Termo café – Análisis y reseñas verificadas

Mejores Termos Para Cafe 500ml del 2019

Por diversas razones, los termos para café de 500 ml se han convertido en el tipo de termos más demandados por los clientes.

Son artículos que pueden adaptarse a cualquier situación del usuario, ya sea profesional o en el disfrute del tiempo libre. El hecho de que podamos introducir hasta medio litro de la bebida que deseemos convence a muchas más personas que los que tienen una capacidad inferior.

Si tu deseo es solamente disponer de un termo para llevártelo al trabajo a diario cargado del café que solo tú sabes dar el punto, te vendrá genial un termo para café de 500 ml de capacidad perfectamente. Pero si además de para esta función la idea que tienes es poder usarlo, para irte de viaje, para una ruta de senderismo o usarlo en la bicicleta, llevártelo de acampada si llega el caso, sería conveniente disponer de un termo de al menos 500 ml o medidas superiores.

Tanto si estás aun por decidirte como si estás convencido de que lo que deseas definitivamente es un termo de medio litro, te aconsejamos eches un vistazo a la selección que hemos preparado para ti de los mejores termos de café de 500 ml del 2019.

Estas son los mejores termos para café de 500 ml.

 

 

 

1. Un termo de medio litro con la garantía de una buena marca.

 

Termo café Laken de 500 ml

Más información del termo café marca Laken de 500 ml aquí

Cuando se pone la marca de un producto como seña de identidad, es muy posible que estemos ante un buen producto. El termo Laken para café de 500 ml es la imagen de este principio.

Estamos ante un dispositivo térmico capaz de mantener la temperatura caliente un mímico de 6 horas, aunque si estuviéramos en verano es muy posible que aguante hasta las 12 horas.

Libre de BPA, ftalatos u otras sustancias nocivas para la salud como no podía ser menos de una marca como esta.

Aislamiento de vacío con doble pared de acero inoxidable. Esto ayuda a mantener nuestro café caliente o si es una bebida fría, a mantenerla fresca durante mucho más tiempo. Además impide que nos quememos con las bebidas calientes y se forme condensación en la pared exterior.

En este caso es la propia marca la que no recomienda lavarla en el lavavajillas. Esto sucede por dos motivos principales, el primero sería que las gomas y juntas de la tapa se degradan mucho antes y por otro lado, el termo tiende a deslucirse su aspecto exterior.

También está libre de sabores extraños transmitidos por los materiales de fabricación.

2. Termo de medio litro de 500ml con funda de transporte.

 

Termo café Laken de 500 ml

Más información del termo con funda marca iParaAiluRy de 500 ml aquí

Botella termo que puedes usar perfectamente para llevarte el café u cualquier otra bebida a la oficina, de viaje con tu coche, en el tren, incluso para un día de senderismo. Si te apetece salir con la bicicleta, el termo iParaAiluRy de 500ml es ideal también al tener el diámetro ideal para ello.

También la podemos usar como botella de agua para hacer deporte sin ningún problema. Es capaz de mantener la temperatura fría cerca de las 24 h sobre todo si echamos algún hielo en su interior.

El termo está fabricado en acero inoxidable de alto rendimiento 18/8 apto para llevar alimentos sin revestimientos adicionales. No acumula ni almacena olores interiores.

Como complemento destacable de este termo, destaca la tapa de bambú sostenible y de acero inoxidable que le da un toque de calidad sin duda. También incorpora otra de plástico

La apariencia como puedes ver del termo es de ser un producto de calidad. Si estás buscando un termo para regalar, ésta es una opción que debes considerar.

Por supuesto está libre de BPA y de ftalatos, de plomo y de cualquier otro material perjudicial para la salud.

Como desventajas destacables señaladas por los usuarios destaca el olor que desprende la funda, sobre todo al principio a pintura. Es recomendable por tanto lavarla y dejarla secarla a la intemperie.

3. Todo un superventas de la marca Aorin. ¡Ojo con este termo de medio litro!

 

Termo café Aorin de 500 ml

Más información del termo con funda marca Aorin de 500 ml aquí

Con el termo de 500 ml de la marca Aorin estamos ante todo un superventas y con unas valoraciones cerca del 10. Si este dato no es suficiente para convencerte, sigue leyendo.

Este éxito viene sobre todo debido a que el termo incorpora la mejor tecnología disponible a un precio sensiblemente inferior. Y por si fuera poco, las opciones de elegir el color de tu termo son también superiores (hasta 15 colores diferentes).

El artículo está protegido con un recubrimiento en polvo que lo hace resistente a las ralladuras. Esto unido a su fabricación a base de acero inoxidable, te permitirá mantener tu termo como nuevo durante mucho tiempo, siempre y cuando lo trates con cuidado.

El dispositivo también incorpora el aislamiento de vacío con las ventajas que esto supone de las que hemos hablado sobradamente en esta web. Esta libre como no podía ser de otra forma de BPA y ftalatos.

Permite mantener la temperatura de las bebidas frías unas 24 horas y las calientes 12 horas aproximadamente en función de la temperatura exterior. Ayúdate de la funda neopreno que viene junto al termo.

4. Otro termo de 500ml de la marca Thermos, garantía de calidad.

 

Termo café Thermos de 500 ml

Más información del termo de la marca Thermos de 500 ml aquí

Si has estado observando diferentes modelos de termos durante un tiempo te habrás dado cuenta que la marca Thermos se encuentra entre las más demandadas por los clientes. Eso es posible gracias a la excelente relación calidad-precio de estos artículos y unido por supuesto a un diseño amigable y que gusta.

El diseño minimalista del termo de 500 ml de la marca Thermos no ha sido un inconveniente para convertirse en uno de los más vendidos. Incorpora tecnología de vacío entre sus dos paredes de acero inoxidable ligero e irrompible.

Para conseguir que no gotee, el fabricante ha aprovechado el vaso de la tapa para cerrarlo herméticamente. No incorpora BPA en sus componentes ni ninguna sustancia nociva para nuestra salud

Mantiene la temperatura caliente unas 8 h y frías 24 h aproximadamente.

Puedes usar el termo para mantener la temperatura de la bebida que desees, desde café, hasta zumos o incluso leche para biberones (abstenerse de llenar el termo con bebidas carbonadas).

5. Termo con mucho gancho, marca tu espacio.

 

Termo café Super Sparrow de 500 ml

Más información del termo de la marca Super Sparrow de 500 ml aquí

Con este dispositivo estamos ante otro superventas. Ya hemos comentado que para nosotros este dato es garantía de que es un buen producto. Al fin y al cabo los comentarios y las opiniones de los clientes que han usado el producto son las más indicadas para informar de sus impresiones.

A nosotros nos gusta este termo café de 500 ml de la marca Super Sparrow. Está fabricado con los mejores materiales disponibles para termos y con la mejor tecnología.

Comprar un termo de café (o de cualquier otra bebida) como esté es garantía de éxito. Olvídate de las fugas y de que tú café pierda la temperatura antes de tomártelo.

El dispositivo está libre de BPA y está fabricado con materiales aptos para uso alimenticio.

Viene con dos tapones, uno para el día a día y otro para para ser usado practicando deporte con dos pajitas para poder beber sin necesitad de quitar el tapón. También destaca la funda de neopreno, la cual ayuda a mantener la temperatura de la bebida.

100% recomendado.

6. Un Termo de 500ml con la garantía de la una marca.

 

Termo café Thermo de 470 ml

Más información del termo de la marca Thermo de 470 ml aquí

Por último te presentamos este termo de 500 ml marca Thermo modelo 071549 con 470 ml de capacidad. Si por algo se caracteriza los productos de esta marca es que son realmente buenos.

Fabricado al igual que el anterior modelo de esta marca con los mejores materiales, tanto para mantener la temperatura el máximo tiempo posible, 12 horas para calientes y 24 para frías, como en todo lo relacionado con la seguridad alimentaria.

El producto está fabricado a pruebas de fugas, (esto no significa que nunca te llegue a manchar) si no que dispone de la mejor tecnología para evitarlo.

También tiene doble pared con vacío interior para evitar la condensación exterior, quemarnos con la bebida y la pérdida de temperatura.

Señalar como posible desventaja para algunos su boca de 6 cm que puede resultar excesiva.

Ventajas y desventajas

Pros

Pros
  • Termos ideales para hacer deporte.
  • Tienen la capacidad ideal para hidratarse haciendo deporte.
  • El peso no llega a ser un problema.

Cons

Cons
  • El peso no llega a ser un problema.
  • Es excesivo si lo quieres solamente como termo particular para tu café diario.

Conclusión

Estos termos de 500 ml para café o para cualquier otra bebida que desees son de los más demandados del mercado. Por su capacidad son ideales para ser utilizados en numerosas actividades de forma particular y disponer de suficiente líquido como para sacarnos.

Por ello las principales marcas han puesto a disposición de los clientes productos con una relación calidad precio muy interesante. Esperamos haberte ayudado.


 

error: Content is protected !!