Saltar al contenido
Termo café – Análisis y reseñas verificadas

5 Mejores Termos café 2 litros del 2019

En función del uso que se le va a dar un termo existen dispositivos con capacidades diferentes y con ello con diseños también distintos. Cuando hemos realizado la selección de los mejores termos para café de 2 litros hemos dado por hecho que la gran mayoría de usuarios van a hacer uso de estos termos en el hogar o en el ámbito profesional.

Estos tipos de termos resultan muy útiles por ejemplo a la hora de mantener caliente el café por la mañana para toda la familia. Son ideales también para restaurantes, e incluso para hoteles donde son los propios clientes quienes se sirven la leche o el café caliente.

Aun así y queriendo ahorrarte el trabajo de tener que buscar y comparar entre los distintos modelos que existen, hemos seleccionado para ti los mejores termos para café de 2 litros, con la mejor correlación calidad precio y opiniones de los clientes que han adquirido previamente cada producto.

Estas son los mejores termos para café de 2 litros.

 

 

1. Una jarra isotérmica de 2 litros casi perfecta para comenzar el día.

 

Termo café de 2 litros Esmeyer

Más información del termo Esmeyer 290-072 de 2 litro aquí

Si estás buscando una jarra termo para regalar o para ti mismo de calidad y con una buena relación calidad precio, la jarra isotérmica Thermoart de Esmeyer de 2 l es una buena opción.

Es una jarra al uso, de las de toda la vida, que es capaz de mantener caliente el café un mínimo de 6 horas perfectamente. En este modelo tanto la tapa como el mango ergonómico son de plástico duro libre de BPA.

Es fácilmente manejable con una sola mano gracias al sistema Easy-Open que consiste básicamente en una pequeña palanca o manilla en la tapa con la que abrir la jarra. Esta fabricada con sistema especial para evitar goteo y derrames inncesarios al manejarla.

Si compras esta jarra térmica tendrás un termo durante mucho tiempo gracias a su dureza. De hecho está fabricada con acero inoxidable y dispone de doble pared con vacío en su interior.

Disponible en tres tamaños, 2, 1,5 y 1 litro para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

Destacar que algunos usuarios señalan en sus comentarios que les parece poco el tiempo que mantiene las bebidas calientes. Esto puede ser debido o a que no se haya cerrado convenientemente la jarra o a que la temperatura ambiente esta por debajo de lo habitual.

2. Un termo café de 2 l Thermos no podía faltar en esta selección.

 

Termo café Thermos de 2 litros

Más información del termo café marca Thermos de 2 l con dispensador aquí

En esta selección como en la mayoría que hemos realizado no podía faltar un termo para café de 2 l de la marca Thermos. Con el modelo 8721848 este fabricante de dispositivos térmicos de referencia pone en nuestra manos un termo de calidad para uso especialmente pensado para actividades profesionales aunque podemos usarlo en el hogar sin problemas.

Basta decir que el plástico del termo está libre de BPA y cualquier otra sustancia tóxica. Aunque la mayoría de los dispositivos térmicos con tecnología de vacío señalan como rendimiento térmico 12 horas para las calientes y 24 horas para las bebidas frías, en este caso cumple perfectamente con estas indicaciones y llega a superarlas si la temperatura externa no es extrema.

Destaca el sistema Push Button gracias al cual podremos servirnos el café o la bebida que queramos con tan solo apretar un botón. Dispone de práctico asa para poder moverlo de un lugar a otro fácilmente.

Apenas hay comentarios de clientes negativos de este artículo.

3. Una jarra termo de 2 L con aspecto clásico y eficiente.

 

Termo café jarra de 2 L cookspace

Más información de la jarra termo de 2 L marca Cookspace aquí

Estamos ante un artículo eficiente, no tan llamativo como otros modelos presentados pero que cumple con la función para la que se diseñó y que además tiene un precio bastante asequible.

La jarra termo Cookspace de 2 l al igual que la mayoría de los termos con una calidad razonable está fabricada en doble pared de acero inoxidable 18/8 con vacío en su interior. Ya hemos hablado sobradamente de los beneficios que presenta este hecho en otros artículos similaes.

Podremos echarnos el café con las mejores garantías de no mancharnos gracias al botón de presión que regula la cantidad de bebida que nos echamos. En caso de inclinar en exceso la jarra dispone también del sistema controlled-amount que controla el flujo del líquido.

Por supuesto se puede manejar sin problemas con una sola mano fácilmente.

En definitiva estamos ante una jarra funcional y eficiente, que mantiene la temperatura tanto caliente (unas 6 horas) como fría (unas 12 horas) durante horas.

4. Diseño y estilo para tu mesa con esta jarra térmica de 2 l.

 

Termo café Luvan de 1,8 l

Más información de la jarra termo de 1,8 l marca Luvan aquí

Nos encanta el diseño de esta jarra termo de 2 l de la marca Luvan XINCHANGTU. Desde luego han intentado cuidar el aspecto exterior del artículo presentado en color metal o plata mate con la marca serigrafiada.

El termo cumple con los estándares de los dispositivos de más calidad. Por ejemplo, está fabricada con doble pared de acero inoxidable 18/10 de grado alimentario y con vacío en su interior para evitar que nos quememos al tocarla y se forme condensación.

Dispone de un botón pulsador superior para servirnos el café evitando los derrames.

Puedes usar la jarra para la bebida que quieras, ya sea el café de la mañana o zumo de naranja. Aguanta perfectamente las bebidas ácidas sin que se resienta ni se oxide. Por supuesto puedes usarla para el café, la leche, refrescos o lo que desees mantener caliente o frío.

Además, no acumula ni olores ni manchas y podemos lavarlo en el lavavajillas sin problemas de deslucirla.

Por si fuera poco nos ofrecen hasta 5 años de garantía por el artículo.

Como desventaja señalar que hay opiniones de los usuarios que manifiestan que no retiene la temperatura caliente más allá de las 6 horas. En este aspeto nos gusta más el termo señalado en el punto 2.

5. Jarra termo para café de 2 L de aspecto cuidado

 

Termo café Puersit de 2 l

Más información del termo café marca Puersit de 2 l aquí

Esta jarra termo de 2 l de la marca Puersit como puedes observar tiene un aspecto elegante y cumple perfectamente su función. Aunque no es el mejor producto de estas características que hay en el mercado, su buena relación calidad precio la hace merecedora de aparecer en esta selección.

Fabricado también acero inoxidable 304 con doble pared y vacío en su interior es capaz de mantenernos la temperatura caliente

Es una jarra con estilo, manejable con una sola mano, mango ergonómico de metal y que seguramente quede en nuestra mesa perfectamente.

Como comentarios negativos destaca que la tapa hay que presionarla con una mano distinta a la que sostiene la jarra debido a que ofrece resistencia. De esto mismo ya se avisa en la página de venta del producto, el cual recomienda presionar fuertemente la tapa para obtener el mejor rendimiento térmico.

Ventajas y desventajas

Producto útil para tu hogar que una vez que uses no querrás prescindir. Como todos los productos y en especial los termos para café de cualquier medida, los termos para café de 2 litros también presentan algunas ventajas y desventajas que conviene remarcar y que conozcas.

Pros

Pros
  • Podrás mantener el café caliente para toda la familia.
  • Resultan muy útiles para restaurantes y hoteles para mantener caliente la leche y el café.
  • Quedan estupendamente con el resto de cubertería.
  • La mayoría da un toque de calidad a tu mesa.

Cons

Cons
  • Son más pesados que una jarra convencional.
  • Su precio suele ser mayor que otro recipiente.

Conclusión

Ante todo esperamos que te haya sido útil la selección de los mejores termos de café de 2 litros que te hemos presentado. Son productos que presentan un calidad contrastada y respaldados la mayoría de ellos por una marca.

No solamente sirven para mantener la bebida caliente. En verano, cuando lo que apetece es un refresco o zumo frío, también son la mejor herramienta para llenarlos y servirte a medida que lo necesites.

Realmente un termo de 2 litros es un producto útil al que sacarás bastante partido durante mucho tiempo. Hay que reconocer que realizar una selección de estos tipos de termos, resulta si cabe más sencillo que con otras medidas, entre otros motivos porque existen menos modelos y el diseño de los mismos suele ser bastante uniforme.

Si al final compras uno de estos productos, estamos seguros que no te arrepentirás. Un termo de estas características es un producto que seguramente te acompañará en tu hogar durante mucho tiempo y que una vez que lo pruebes no volverás a usar una jarra convencional. Poder tomarte tu café o bebida favorita a la temperatura deseada en cualquier momento es un lujo que seguramente te puedas permitir y al que no deberías renunciar.

 

error: Content is protected !!