Saltar al contenido
Termo café – Análisis y reseñas verificadas

6 Mejores Termos café 1 litro del 2019

Si te estás preguntando cual es el mejor termo para café de 1 litro tienes que ver la siguiente lista que te hemos preparado. Todos los modelos presentados tienen la mejor relación calidad precio del mercado y por ello están siendo también los más vendidos este año.

Esperando poder ayudarte, hemos seleccionado los mejores termos de 1 litro en función de su relación calidad precio y más valorados por las opiniones de los clientes que los han adquirido.

Estas son los mejores termos para café de un 1 litro

 

 

1. Con la garantía de cientos de opiniones.

 

Termo café Laken de 1 litro

Más información del termo café de 1 litro marca Laken aquí

Termos hay muchos pero marcas de referencia en este sector no tantas y Laken es una de ellas. Con el termo de 1 litro marca Laken TA10N estamos ante uno de los termos más vendidos y como imaginarás, esto no sucede por casualidad.

El dispositivo cumple con todos los estándares de un buen termo. Doble pared de acero inoxidable 18/8 con aislamiento al vacío.

Un rendimiento térmico de 8 horas para bebidas calientes y unas 24 horas para frías, en función de la temperatura exterior. Normalmente no suele llegar a estas horas por la sencilla razón de que estos dispositivos suelen usarse para bebidas frías en verano y bebidas calientes en invierno, con lo cual el contraste de temperaturas suele ser bastante grande.

Como no podía ser de otra forma, esta libre de BPA, ftalatos u otras sustancias nocivas para la salud como el plomo.

El termo tiene un aspecto deportivo, con lo que podrás usarlo para tus días de acampada, de ruta de bicicleta o de senderismo. Esto no quita que puedas llevártelo todas las mañanas al trabajo lleno del café que solo tú sabes hacer. Además y por qué no decirlo, llevarte el café todos los días a la oficina y teniendo en cuenta el ahorro diario, te puede suponer una buena cantidad de ahorro al cabo del año, echa las cuentas y verás.

Si esto te parece poco, que sepas que puedes elegir entre al menos 12 colores y unas 10 medidas diferentes con lo cual no tienes excusas para decir no a estos termos.

Como perfecto no hay nada o al menos es complicado encontrarlo, decir que hay comentarios de los clientes que señalan que puede tener fugas ocasionalmente por lo que deberemos extremar las precauciones (sucede prácticamente con todos los termos).

2. Una jarra térmica con mucho estilo de la marca Alfi.

 

Jarra termo de café Alfi de 1 litro

Más información de la jarra termo para café Alfi de 1 litro aquí

Hay que reconocer que la marca Alfi ha querido copar el mercado al menos en cuanto a las jarras termo se refiere. Concretamente este modelo de jarra térmica de 1 litro Alfi 3521242100 es todo un lujo poder tenerla en nuestro hogar.

Es una jarra bien hecha, que cumple perfectamente la función para la que está fabricada. Además puede elegir hasta 17 colores de presentación para que no tengas excusa al menos por lo que en cuanto a este aspecto del diseño se refiere.

Destacar el sistema AlfiDur que consiste en un forro de vidrio interno para conseguir un mayor aislamiento. Con ello consigue hasta 12 horas para bebidas calientes y 24 horas para frío y que en este producto son reales.

Por último comentar que aunque su peso pueda parecer excesivo, el mismo está justificado por el vidrio que lleva en su interior.

3. Un termo de 1 litro Stanley no podía faltar.

 

Termo café stanley de 1 litro

Más información del termo café marca Laken de 1 litro aquí

La marca Stanley para quienes no la conozcan es una de las marcas más vendidas de termos a nivel mundial. Es un clásico de la “aventura” de una medida que no podía faltar en esta selección.

Como puedes ver el termo de 1 litro modelo Stanley 10-01570-005 a simple vista no presenta ningún detalle que le haga destacar. Esto al menos para lo que no han tenido un termo nunca y no han profundizado en este mercado. Sin embargo, todos y cada uno de los termos de esta marca se caracterizan simplemente por estar a la vanguardia de la tecnología de estos artículos.

Diseño Aventure típicamente americano, ideal para irte de senderismo toda la mañana si necesitas refrescarte. Dispone de un rendimiento térmico de 24 horas para bebidas frías.

El dispositivo dispone entre otra tecnología de una cubierta exterior de esmalte resistente a la abrasión, aislamiento de vacío entre las dos paredes y termo sellado. Está libre de BPA y cualquier otra sustancia perjudicial para la salud.

4. Con diseño minimalista para llevártelo donde quieras.

 

Termo café Thermos 184137 de 1 litro

Más información del termo café Thermos 184137 de 1 litro aquí

Un termo ideal para llevártelo donde quieras. El termo café de 1 L de la marca Thermos 184137 está pensado para mantener la temperatura el máximo tiempo posible pero sobre todo está diseñado para durar mucho tiempo Así, la propia marca te ofrece hasta 5 años de garantía.

Dispone de pulsador en el tapón para que puedas vaciarlo fácilmente. Con tecnología Thermax de vacío y doble pared para mantener la temperatura el máximo tiempo posible.

Para evitar tener que llevarte un vaso junto al dispositivo, puedes utilizar el tapón como taza sin problemas.

Esta libre de BPA y de cualquier producto perjudicial para uso alimentario.

5. Un termo para presumir todos los días

 

Termo café marca Thermo de 1,2 l

Más información del termo café marca Thermo de 1,2 l aquí

Si eres de los que les gusta (si puedes) llevar siempre lo mejor, éste es tu termo. El termo de 1 litro de la marca Thermos 184803 además de ser un artículo de calidad, debido a su diseño clásico y color “Cranberry Red” a quien lo vea, lo pensará. Lo tienes disponible en un total de 8 colores diferentes.

El termo es súper ligero lo que unido a su asa, lo hace fácilmente transportable. Dispone de aislamiento al vacío con doble pared de acero inoxidable.

El termo es capaz de mantener la temperatura tanto fría como caliente por encima de la media del resto de termos.

6. Una botella térmica de cristal para terminar.

 

Botella térmica de cristal de 1 litro

Más información de la botella térmica de vidrio de 1 litro aquí

Para terminar, algo diferente y de fabricación española. La botella de vidrio de 1 litro marca Valira colección 1969 de doble pared para mantener tanto bebidas como alimentos sólidos a la temperatura que queramos durante horas. Al contrario de lo que pueda parecer, este termo de vidrio Valira colección 1969 de 1 l tiene un rendimiento térmico bastante bueno.

Salvando las diferencias, es capaz de mantener la temperatura caliente hasta 6 horas sin problemas e incluso más tiempo si la temperatura exterior no es excesivamente fría.

La botella viene con asa para que no sea un problema cogerla.Puedes elegirla en color verde y azul, ambos colores bastante llamativos.

Ventajas y desventajas

Como hemos señalado al comienzo del artículo, la capacidad de estos termos son los más demandados junto a los de 500ml. Conociendo sus principales ventajas y desventajas, esperamos poder ayudarte a que termines de decidirte por un termo café de 1 l.

Pros

Pros
  • Puedes llevar bebida para más de una persona.
  • Menos posibilidades de quedarte sin bebida.

Cons

Cons
  • Demasiado espacio si lo usas para tu café matutino.
  • Más pesado.
  • Ocupa más espacio.
  • Suelen ser más altos y menos estables.

Conclusión.

Aunque elegir un termo de 1 litro o cualquier otra medida pueda parecer una decisión fácil, es conveniente dedicar un tiempo para ver los pros y contras de cada medida y modelo disponible en el mercado. Realmente no te supondrá mucho esfuerzo y te ahorrarás algún disgusto al haber comprado el termo equivocado.

Estos tipos de termos rivalizan con los de medio litro para aquellos usuarios que quieren uno para uso particular. Mientras que para algunos, los termos de 500 ml consideran que son más que suficientes para llevarse el café al trabajo o para un día de deporte, para otros éstos mismos se les quedan pequeños y prefieren los termos de 1 litro.

Los termos de ambas medidas son los más demandados del mercado y decantarse por uno o por otro depende de ti y de tus necesidades.

Es cierto que medio litro de bebida se puede quedar escaso en un día de senderismo por ejemplo, al menos que tenga la posibilidad de llenarlo ocasionalmente. Por el contrario, para otros los termos de 1 litro son demasiado grandes y pesados para acarrear con ellos todo el día.

Te hemos señalado algunos de los termos con mejor valoración de usuarios y clientes en sus reseñas. También hemos analizado los componentes de fabricación y el diseño de cada uno para que al elegir tu termo tengas la seguridad de que has elegido bien. Ten en cuenta que un termo posiblemente te acompañará durante bastante tiempo. Esperamos poder haberte ayudado.


Además de termos para café de 1 litro puedes ver..

 

error: Content is protected !!